Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Vhat

Bill:
Hoy a las 16:54:17
Crosher tuvo que elegir entre pagar el piso o pagar la electricidad e internet.
Ydrojen:
Hoy a las 15:03:48
No pudo soportar ser Orestes :'(
Tassy:
2025-11-01, 07:50:38
Igual quedó traumatizado por la última partida de Mafia :unsure: 
Tassy:
2025-11-01, 07:47:04
Espero que no y que vuelva pronto a contarnos que ha encontrado un piso decente sin perder ningún órgano en la transacción
YoYo:
2025-10-31, 17:53:50
Crosher murió? :(

Temas recientes

Caza al Pederasta [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 16 de Junio de 2009, 00:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel Participó del resurgir del foro

Lol, no sabía que tuviese la facultad de que los votos hacia mí valiesen la mitad. :lol:

Lictea

Yo voy a mantener mi voto a Des, en cuestion de mentir creo que es más lógico inventarse un nombre que decir que no se tiene. de todas formas me gustaria que Fae explicara porque ha hecho un DA a Vande.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Mskina Participó del resurgir del foro

A mi la parejita Fae+Vande no me gusta nada, porque se están cubriendo las espaldas el uno al otro de una forma perfecta

Por otro lado tengo a Des, cuyo comportamiento ha sido como el de Thylzos pero ya a lo bestia, con lo que si ya en su momento sospeché de Thyl, ahora de Des ya bastante, porque ¿otro multiusos pero con investigaciones erróneas? Me resultaría "curioso" cuanto menos

Y no sé si me olvido de algo, pero me perdí en acusaciones a Lictea, que no sé de dónde venían ni por qué :S

Vandemar

Cita de: Mskina en 25 de Junio de 2009, 01:23
A mi la parejita Fae+Vande no me gusta nada, porque se están cubriendo las espaldas el uno al otro de una forma perfecta

¿Alguién está leyendo la misma partida que está leyendo Mskina?  :lol:

Psyro Participó del resurgir del foro

Ya, es que el investigador que falla, pase. Pero el multiusos que falla...

Y vande... yo me estaba leyendo una en la que em acusas porque soy mas guapo que tu y ahora te jodes y no te ayudo xDDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Faerindel Participó del resurgir del foro

Porque no estaba seguro de que Vande fuera un mafias, aunque ahora me parece más un mafias de tomo y lomo.

Y debería votarle. De hecho, voto: Vande

Lo de Des es raro, pero es factible, no sería el primero al que le toca dos veces el mismo rol.

Mskina pesca. :106:

No sois vosotros los guardaespaldas? Los de... di tu el sexo y después digo yo el mío, y ale, uno chico y el otro chica, ya no pueden mentir. O los dos sois tontos, o uno o incluso los dos mafias, pero sé que sabéis jugar....

Vandemar

Cita de: Mskina en 25 de Junio de 2009, 01:26
No sois vosotros los guardaespaldas? Los de... di tu el sexo y después digo yo el mío, y ale, uno chico y el otro chica, ya no pueden mentir. O los dos sois tontos, o uno o incluso los dos mafias, pero sé que sabéis jugar....

Tú estás girao del todo  :lol:

Que estoy diciendo que Fae ha de ser mafioso, que no le creo ni media palabra, y que no le voy a quitar mi voto... el plan perfecto  mwahahahaha

Y tú con tu voto a Skiles y estos argumentos sigues ganando puntos.

Aliena Participó del resurgir del foro

Yo he pensado lo mismo que Mskina, ciertamente.
Fae y Vande con la tontería acaban cubriéndose las espaldas, y Psyro les apoya, otro que siempre me huele mal.

1. Estoy bastante perdido en esta partida, he de reconocerlo
2. Si viene uno y dice que le ha salido en la investigación que es mafioso, tú que haces? Porque yo doy un voto de presión, lo cual suele cundir bastante.
3. Tú votas a Fae. Fae te vota a ti. Huy, sí vamos, no podría ni nada ser factible. Como jug0n no fue nunca a por mí en Mafia Matrix...

862 Visitantes, 2 Usuarios
YoYo, Mime