Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

Caza al Pederasta [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 16 de Junio de 2009, 00:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aliena

Perdona, pero me parece muy improbable estadísticamente que te toque el mismo rol dos veces seguidas. Es como si me dices que siempre te toca ser traidor. No cuela X(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

El problema es que dudo que podamos cepilalrnos un sólo ciudadano. Si no tenemos más datos, vamos a jugárnosla, así que recordemos todos los datos que tenemos sobre el resto, como ha hecho Vande, y a ver si entre todos sacamos algo en claro.

A mí lo de Des es lo mejor que tengo ahora, pero claro, sabe dios...

Por otro lado, Fae es un firme candidato a que desvote y vaya a por él por lo que dice Vande, hay que decidirse entre alguno de estos.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Des

Sun, tío, en futurama las inves me daban mal  y acusé a Yoyo de mafias y eso era así, esta partida la lleva Yoyo, random.org debe de ser muy cruel conmigo.

Somos pocos ciudadanos ahora mismo creo es mucho más factible acabar con Fae, Thylzos o Lictea en el turno de ahora.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Sunburn

Des, comprenderás que ahora no puedo fiarme de tí ni un pelo, aunque digas la verdad...

No obstante, quizá lo de Fae es lo que más claro tienda a estar...lo cual no significa que sea mafioso, claro.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Des

Vale, me parece estupendo que no te fies de mi, pero no soy Freezer.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Mskina

Des, tú como investigas, bando o personaje/rol?

Sunburn

Eso, dínos qué te salió en la investigación.

Lictea

Y yo que he hecho para que me lincheis?

Y que yo recuerde en futurama las investigaciones te daban bien, acusaste a Yoyo de mafia y era mafia.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Clave

No creo que le halla pasado lo mismo que a nosotros en la mafia expres ¬¬ puto mskina xDDD
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Aliena

Fae no sé... pero Thylzos y Lictea??? ¿Por qué?

Últimos mensajes

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Faerindel
[Ayer a las 23:50]

El ahorcado de Crosher
[Ayer a las 20:12]

El Rincón del Chef de Orestes
[Ayer a las 19:03]

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:58]

¿Cuándo moriremos? de YoYo
[Ayer a las 17:59]