Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

Caza al Pederasta [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 16 de Junio de 2009, 00:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Sunburn en 18 de Junio de 2009, 00:44
UN MOMENTO. ¿Y si la infanta Leonor, como producto de antecedentes como Fernando VII y la mezcla de familiares follando a lo tonto, estuviera tonta e investigara mal?

Es broma, no desvotéis xD

Thylzos ahora no te acojones.

Los catalanes son republicanos por norma y la familia real no puede ser útil. Todo es culpa de la Endogamia, ya lo veréis. Aunque insisto en que por mal que lo haga será ciudadano. Todo es cuestión de averiguar si le sale al revés o todos mafiosos, porque no es lo mismo.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

El Brujo

A ver señores, no se emocionen

Desvoto

Ya tenemos un sospechoso: Pengu. Pero está ahí la posibilidad de que Thylzos se paranoico o algo así y le haya salido mal la investigación y si nos cargamos a pengu, resulta ser ciudadano y luego va thylzos por liante y también es ciudadano pues ya ves tú qué gracia. Propongo esperar hasta mañana y me ofrezco voluntario para que thylzos me investigue esta noche y que mañana diga si le salgo mafia o ciudadano. Si salgo mafia es que su personaje es paranoico y pengu puede perfectamente ser bueno.

Mientras tanto... Pingu a quién has apuntado esta noche?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

WTF??

Desvoto

Joder Thylzos, empezamos bien xDDD

El investigador se descubre y encima se confunde xD

Te decía de que mafia te estaba hablando, no que fuera mafioso xDDD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Ningüino CDR-lar

Cita de: El Brujo en 18 de Junio de 2009, 00:46
A ver señores, no se emocionen

Desvoto

Ya tenemos un sospechoso: Pengu. Pero está ahí la posibilidad de que Thylzos se paranoico o algo así y le haya salido mal la investigación y si nos cargamos a pengu, resulta ser ciudadano y luego va thylzos por liante y también es ciudadano pues ya ves tú qué gracia. Propongo esperar hasta mañana y me ofrezco voluntario para que thylzos me investigue esta noche y que mañana diga si le salgo mafia o ciudadano. Si salgo mafia es que su personaje es paranoico y pengu puede perfectamente ser bueno.

Mientras tanto... Pingu a quién has apuntado esta noche?

Skiles, pero el muy desgraciado no ha hecho nada...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Thylzos

No, me decía que era mafioso. Acabo de consultarlo.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Skiles

Desvoto

Lo se, pero por ser la Infanta Leonor ya se merece linchamiento masivo.

Mis dineros van a sus arcas  :'(

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Últimos mensajes

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Faerindel
[Ayer a las 23:50]

El ahorcado de Crosher
[Ayer a las 20:12]

El Rincón del Chef de Orestes
[Ayer a las 19:03]

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:58]

¿Cuándo moriremos? de YoYo
[Ayer a las 17:59]