Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

Caza al Pederasta [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 16 de Junio de 2009, 00:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aliena

Mafiosa en todas menos en ésta >:(

Por eso me estoy cagando en todos vuestros muertos.
Prefiero ser mafiosa :llori:

Psyro

Vale, esto es acojonante. La explicacion de aliena a todo es: la mafia tiene poderes cosmicos, ha convertido 3 turnos en 20, ha investigado a todos, sabe que jimmy no existe y psyro s ehace pasar por el.

La de Thylzos es: el brujo nos confirmo a los dos, asi que yo soy ciudadano y el no. No em intresan teorias sobre roles que existen en mafia, tus coartadas ni que hayas puesto lo que hiciste noche por noche y sus consecuencias. Si vaias al dia 2, Ryle dijo que lo bloquearon. Os he dicho que fui yo, joder. Si no han salido mas bloqueadores.

La de Mskina es: soy un amargado porqe pierdo todas las partidas y quiero vengarme de la de padre de familia.

La de sunburn es: ... ninguna, porque no habla.

Con eso me quereis linchar. BRAVO por la ciudadania.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Me voy al cine. Si me quereis dejar vivo para defenderme esta noche, guay. Si no, espero que perdais rapido y mal, porque desde luego os ganais el cielo.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Amargado? dios, ojala fuese el vigilante, que te ibas a cagar

Odio saber que alguien miente y nadie me hace caso :(

Psyro

Y lo sabes por tu superinstinto, demostrado en las demás partidas. Venga, que si.

Hasta luego.

Der Metzgermeister

A ver, si Sunburn ha votado a Psyro ya podéis ir desvotando, que fijo es ciudadano :lol::lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Thylzos

Si Psyro es mafioso, que el vigilante se cargue a Der que nos quitamos a dos de encima :lol:

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Aliena

No hace falta que tengáis poderes cósmicos. Suponiendo que Mskina y Thylzos sean ciudadanos... los mafiosos sabéis que ninguno de ellos es Jimmy. Sabemos que Sunburn es un gemelo, osea que tampoco es Jimmy. Con que me hayáis investigado a mí y a otro más os bastaría.

Mskina

Pero queréis hacer el favor de votarlo?

En serio, que miente más que habla, por wos *.*

Thylzos

Esperemos que haya dos ciudadanos más, sino lo veo difícil :lol:

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Faerindel
[Ayer a las 23:50]

El ahorcado de Crosher
[Ayer a las 20:12]

El Rincón del Chef de Orestes
[Ayer a las 19:03]

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:58]

¿Cuándo moriremos? de YoYo
[Ayer a las 17:59]