Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

Mafia Dragon Ball. Roles, log y comentarios

Iniciado por El Brujo, 15 de Junio de 2009, 22:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

Porque no pensamos en hacer que otro mafioso me disparar, sino hubieramos ganado antes :lol: , buscabamos cantearnos para que me dispararais xD

Faerindel

Hunox hizo ¡PUM! Y se convirtió en chocapic. Menos mal que elegí el bando ganador.

Y Skiles diciendo que yo era legal, oh loles.

Neriell

Dios que emoción de partida xDDDD Los últimos días estabamos en tensión porque Des estaba desprotegido, pero al final el cerebro mafiosil se dió cuenta de cómo podiamos ganar.

Lo de Porunga fue la hostia, pura casualidad :lol:

Lo que me extrañó fue cuando solté lo de Puar (en principio iba de coña) y no me lincharais en 5 minutos. La verdad, crei que me iba a salvar, PERO ESE DÍA ME CONECTÉ A LAS 3 DE LA TARDE. En fin xD

YoYo acertó con todos los roles, y lo de encontrar a Goku lo planteamos la primera vez que hablamos; ya que FRISER sólo podia morir si intervenia Goku. Por extensión nos planteamos que Goku no podríamos cargarnoslo normalmente, ahí apareció Hunox y nos resolvió la pateleta.

Sólo Dios sabe lo que me he podido reir con esta partida. Ha sido un lol, y os hemos meado :lol:

Rohi

Lo bueno es que la última noche, aunque des no me hubiera disparado, hubieramos ganado igual porque finalmente el cabrón de jug0n se decidió a matarme xDD

Nyrdana

YoYo es que hablaba después de muerto el judío, le resucitaban las bolas

Skiles

Cita de: Faerindel en 15 de Junio de 2009, 23:29
Hunox hizo ¡PUM! Y se convirtió en chocapic. Menos mal que elegí el bando ganador.

Y Skiles diciendo que yo era legal, oh loles.

Hombre a mi me saliste como legal el día 2. Por que sinó hubiera muerto.

Neriell

Por como actuaba, nosotros creiamos que Sunburn era el traidor xD

Faerindel

Lo sé, pero eso no restó loles cuando te leí y decidí descubrirme *casi* del todo. :lol:

Aún más simpático es que yo no sabía quién era quién, aunque también PdF absorbió toda mi atención.

Sunburn

Cita de: Neriell en 15 de Junio de 2009, 23:35
Por como actuaba, nosotros creiamos que Sunburn era el traidor xD

Nah, yo es que soy tonto del culo a secas  :O
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Der Metzgermeister

¿Y cuál fue el motivo de matar al bueno de Der? :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.