Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

Cura toto'l higo

Iniciado por Rohi, 15 de Junio de 2009, 22:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charlosp

Cita de: Calabria en 16 de Junio de 2009, 10:20
Yo lo he entendido de otra forma, he entendido que los modernillos son los que llamaron a los budistas (porque te guste o no, ser de alguna religión no occidental "está de moda") y que los dejaron planchados diciéndoles que los curas de aquí (tan poco "modernos") les podían enseñar lo mismo que los budistas.
Qué mal me explico
sacto

exacto a lo expuesto, no a lo de "que mal me explico" aunque si que quizas lo he expresado mal. es lo que tiene el no tener el don de la palabra, que tergiverso todo y luego no hay quien me entienda xD

Edit: Pd: se supone que lo de la primera comunion es algo terriblemente importante ya que los que la toman van a recibir a su dios por primera vez por lo que la persona en cuestion ha de estar psiquica y espiritualmente preparada, sin pecado y con pleno conocimiento y aceptación de lo que se supone que va a acontecer.
si un cura se toma este hecho muy en serio quizas no sea raro que ponga reparos a la hora de que cualquiera que aparezca haga la comunion y mas una niña down que posiblemente (no se cuan grave es su caso) no tenga mucha idea de que va sino que se amas bien capricho de sus padres el que lo impulse todo
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Rohi

Cita de: Charlosp en 16 de Junio de 2009, 11:13
Cita de: Calabria en 16 de Junio de 2009, 10:20
Yo lo he entendido de otra forma, he entendido que los modernillos son los que llamaron a los budistas (porque te guste o no, ser de alguna religión no occidental "está de moda") y que los dejaron planchados diciéndoles que los curas de aquí (tan poco "modernos") les podían enseñar lo mismo que los budistas.
Qué mal me explico
sacto

exacto a lo expuesto, no a lo de "que mal me explico" aunque si que quizas lo he expresado mal. es lo que tiene el no tener el don de la palabra, que tergiverso todo y luego no hay quien me entienda xD

Edit: Pd: se supone que lo de la primera comunion es algo terriblemente importante ya que los que la toman van a recibir a su dios por primera vez por lo que la persona en cuestion ha de estar psiquica y espiritualmente preparada, sin pecado y con pleno conocimiento y aceptación de lo que se supone que va a acontecer.
si un cura se toma este hecho muy en serio quizas no sea raro que ponga reparos a la hora de que cualquiera que aparezca haga la comunion y mas una niña down que posiblemente (no se cuan grave es su caso) no tenga mucha idea de que va sino que se amas bien capricho de sus padres el que lo impulse todo

Primer negritón Regalos, Regalos y Regalos.

Segundo negritón Mayoría de casos.

Vamos, que lo raro es que un niño quiera recibir la primera comunión para espiritualizarse; la gran mayoría lo hacen porque los padres lo dicen y por los regalos.

Que les importa un pepino la comunión, jooé.

Y digo más: Es muy probable que esta niña hiciera la comunión con mucha más ilusión que la mayoría, porque las personas con síndrome de down son muy sensibles y seguramente notará que es el centro de atención y le molará asaco. No como la mayoría que le suposo un peñazo.

Lictea

En eso estoy totalmente de acuerdo con Rohi. Lo primero es que los padres no suelen preguntar a los hijos si la quieren hacer o no. Y aunque les preguntasen dirian que sí por los regalos. Muy pocos realmente la hacen por lo que representa.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Clave

Cita de: Mskina en 16 de Junio de 2009, 11:09
Cita de: Clave en 16 de Junio de 2009, 00:20
LOL y yo que me partia el culo en el confesionario de la iglesia me comulgaron y a la niña por ser un "angel" no la tocan xDD. Que jodido esta el mundo, yo me hacia budista.

Pobre...

Pero bue, palabras del cura: "la niña es subnormal, y con un grado de subnormalidad muy elevado"

:lol:

Mira que sabia que tenia que haber puesto "me reia" a secas xDDDDD

Lo que queria decir es que yo mucho respeto por la iglesia no siento para mi es un edificio mas y cuando daba la catequesis con los demas niños de mi clase pues era como una clase mas.

Y que manda huevos que yo si halla podido comulgar haciendo las barbaridades que hice y seguramente tambien me pueda casar por la iglesia y a la niña, por que el cura no quiere que le arme jaleo en la misa no la bautiza, Toma Toma y Toma.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Sertori0

Cita de: Rohi en 16 de Junio de 2009, 12:18

Primer negritón Regalos, Regalos y Regalos.

Segundo negritón Mayoría de casos.

Vamos, que lo raro es que un niño quiera recibir la primera comunión para espiritualizarse; la gran mayoría lo hacen porque los padres lo dicen y por los regalos.

Que les importa un pepino la comunión, jooé.

Y digo más: Es muy probable que esta niña hiciera la comunión con mucha más ilusión que la mayoría, porque las personas con síndrome de down son muy sensibles y seguramente notará que es el centro de atención y le molará asaco. No como la mayoría que le suposo un peñazo.

Todos en mi familia excepto una prima mía que lo ha hecho por que está firmemente convencida, lo hemos hecho por regalos, yo me acuerdo que cuando la hice solo pensaba en los regalos, y las clases de catequesis me las saltaba para jugar a fútbol.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

xDD soy el unico al que le digeron de que iba todo cuando hice la comunion y tubo presente de que iba todo? o tube suerte (buena o malade tener un cura que me enseño bien o es que a esa edad era todo lo maduro que no soy ahora o algo asi...

Sunny

Yo sí lo sabía...pero teniendo en cuenta que era el punto de vista de una niña de 10 años...xDD
Son necesarios cuarenta músculos para arrugar la frente, pero sólo quince para sonreír.

Charlosp

a lo mejor es que a mi no me dieron casi regalos en comparacion con la mayoria...

Sertori0

Yo también lo sabía, tanto, que si no me hubieran dado regalos, no lo hubiera hecho ni de coña
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 08:00]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 07:54]