Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Cura toto'l higo

Iniciado por Rohi, 15 de Junio de 2009, 22:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

Cura se niega a dar la primera comunión a niña con Síndrome de Down.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/13/barcelona/1244884191.html

Puffff, siempre tiene que haber algún gilipollas que se cargue el buen hacer y la dedicación de la mayoría de curas hacía las personas menos favorecidas...

Oh, wait.

Leinster

La escusa es que la niña no estaba corrompida por el pecado gracias a sus características, por lo que no necesitaba hacer la comunión, ni confesarse ni bautizarse.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Thylzos

Cita de: Leinster en 15 de Junio de 2009, 22:01
La escusa es que la niña no estaba corrompida por el pecado gracias a sus características, por lo que no necesitaba hacer la comunión, ni confesarse ni bautizarse.

Un tanto penosa como escusa, la verdad. En fin, no debería extrañar esta discriminación en la iglesia.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Orleo

A mi lo que me hace gracia es que casi siempre los que se quejan ya arman el follón son los típicos anticlericales que todo loq ue suena a iglesia es una mierda cuando justamente este tipo de cosas les tenían que dar lo mismo porque no va cone llos, y en circustancias normales esa familia no serían más que "pobres tontos que van a la iglesia y blablabla".

Además de que la iglseia no es algo público, no es como la seguridad social, un cura podría no querer tener 100 personas en su iglesia pero que no colaboran para tener 15 que se comprometen.

Pero e slo de siempre, que mala es la iglesia, no la queremos cerca y que no meta las narices en nuestras cosas, pero vamos nosotros a meterlas en las suyas. Ojalá llegue el día en que lo que haga el cura del barrio nos importa tan poco como lo que hace el fontanero de la esquina o el mecanico de enfrente

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

jug0n

Al final la hizo en la misma iglesia que la hice yo :oops: lo he visto hoy por la tele :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

En esa iglesia dan la comunión a cualquiera  uhm

Pues a mí eso de que es "un ángel de dios" me da la risa. Puedo entender que el cura piense que el sacramento debe recibirse consciente, libre y con una determinada madurez, y que no vea esas cosa en la niña. Pero está claro que por esas razones debería negarse a dar la comunión a muchísimos niños más.

De todas maneras, hay muchos niños con muchas clases distintas de déficits que reciben la comunión, y que no trascienden. La excepción es siempre lo que destaca.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

El Brujo

Pues yo creo que en la Iglesia sí que hay buena gente, personas con buena fe y que quieren hacer buenas cosas pero de esos no se oye, se oye de los que la cagan y dan fama al resto
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

LOL y yo que me partia el culo en el confesionario de la iglesia me comulgaron y a la niña por ser un "angel" no la tocan xDD. Que jodido esta el mundo, yo me hacia budista.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Sunny

Cita de: El Brujo en 15 de Junio de 2009, 22:44
Pues yo creo que en la Iglesia sí que hay buena gente, personas con buena fe y que quieren hacer buenas cosas pero de esos no se oye, se oye de los que la cagan y dan fama al resto

estoy de acuerdo, es lo que tiene que la prensa filtre la información para que solo nos enteremos de lo que a ellos les interesa... uhm
Son necesarios cuarenta músculos para arrugar la frente, pero sólo quince para sonreír.

Charlosp

Cita de: El Brujo en 15 de Junio de 2009, 22:44
secundo

sin ir mas lejos, mi familia ha estado siempre muy relacionada con la iglesia precisamente por ser la que mas facilidades daba a la hora de alludar a la gente.

mi tiaabuela dedico los ultimos 70ypico años de su vida a un pequeño convento de carmelitas descalzas y se la conoce por toda la zona porque cuidaba de todos los enfermos independientemente de lo que tubieran. resultado: curo y alludo a muchos enfermos que muchos centros daban por perdidos o que no eran tratados en la zona por tener enfermedades muy infecciosas o repulsivas, a pesar de lo cual nunca llego a enfermar de nada en todos sus años de monja. se la sigue recordando aun ahora mas de 6 años de su muerte y siguen apareciendo flores en su tumba que no son puestas por la familia...

o el caso de mi primo el cura, antes de ser cura (aun no lo es es presbítero aun, creo).
resulta que mi primo era un friki sin remedio, alocado y con espiritu de director de cine (era bueno, ya habia filmado algunos cortos y tenia proyectos en el tintero etc)
un buen dia decidio con un amigo irse un tiempo a londres con lo puesto, es decir, vivir de mendigo en Londres. ni idea de a quien de los dos se le ocurrio la idea, pero la cosa es que lo pasaron putas. eran perseguidos por la policia por las noches porque no se puede dormir al aire libre en Londres, te meten en la jaula. la caridad de los lors ingleses se equivalia a la de una piedra pomez a la hora de dar una cosecha de pepinillos y no sacaban por lo general ni para una comida al dia. la ley y las personas los rechazaban apesar de ser ambos tios de putisima madre y solamenete encontraron apollo en la IGLESIA, quienes les daban de comer y daban cobijo por las noches e incluso ofrecian trabajillos etc para poder sobrevivir.
nunca he hablado mucho con el sobre como sobrevivio en londres, pero cuando volvio lo primero que dijo es que queria ser cura, porque eran los únicos que de verdad se interesaban por la gente.
y ahora esta en proceso de ser cura castrense xD además un cura enrollado y que todabia tiene mucho de friki

y mi tio "el desaparecido" misionero de la orden de nosequé en diversos puntos de centroamerica desde hace tela de años, cada vez que viene a españa (cada muchos años y si se le echa una mano con el billete porque no tienen dinero) nos cuenta historias escalofriantes de la gente con la que convive y a la que intentan alludar. y me llama siempre la atencion su forma de vestir xD un habito de saco la mar de sencillo, marron, cojido al cinto con una cadena de hierro bastante pesada, impacta ver a alguien de tu familia vestido asi...
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 08:00]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 07:54]