Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

Y tu...¿Qué musica escuchas? 2! - Metal/rock

Iniciado por Power, 15 de Junio de 2009, 03:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elije, si crees que puedes uhm

Rock
18 (34.6%)
Heavy Metal
20 (38.5%)
Rock & Roll
13 (25%)
Thrash Metal
8 (15.4%)
Power Metal
12 (23.1%)
Punk
6 (11.5%)
Metal
16 (30.8%)
Nu Metal
7 (13.5%)
Rapcore
4 (7.7%)
Gothic Metal
8 (15.4%)
Freak Metal
5 (9.6%)
Metal Progresivo
11 (21.2%)
Alternative
10 (19.2%)
Rock alternativo
9 (17.3%)
Viking Metal
5 (9.6%)
Hard Rock
15 (28.8%)
Metal melodico
10 (19.2%)
Death Metal
8 (15.4%)
Black Metal
5 (9.6%)
Metal sinfonico
11 (21.2%)
Folk Metal
9 (17.3%)
Epic Metal
8 (15.4%)
Doom Metal
1 (1.9%)
Gore Metal
1 (1.9%)
Other
10 (19.2%)

Total de votos: 52

Psyro

No se por que, eso me ha recordado que también falta el industrial :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

Mierda, y yo que iba a escoger el Indie... y no veo la opción  :gñe:

Psyro

Sí, es que mejor no nos paramos a decir todas las clases de rock que faltan porque podemos morir xDDD

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Finterra

El metal se divide en 3 ramas: regueton metal, salsa metal y hip hop metal ....

Psyro

has oido a mambo kurt? porque a mi ya esa clase de coñas me han dejado de hacer gracia despues de escuchar a ese tio xD

Finterra

Joder, es que se subdividio tanto que al final no sé si escucho folk metal o metal elfo ....
Vamos que sobran ramillas en este pino.

Koow

..Freyi'

Finterra

Kementari

Mis opciones, aunque faltan cosillas, pero la lista a mi gusto es bastante completa:

Heavy Metal
Gothic Metal
Metal sinfonico
Folk Metal
Epic Metal

Todo esto me recuerda a cierto tocho que circula por ahí en internet... Os lo dejo porque viene al pelo.

TIPOS DE HEAVYS

Porque con tanta vertiente hay un lío de la leche... Vamos a diferenciarlos. Supongamos la siguiente situación: "En lo alto de un castillo hay una linda princesa, que es custodiada por un terrible y gigante dragón." Así se abordaría esa situación según cada estilo:

·   POWER METAL. El protagonista llega al castillo en un caballo blanco alado, escapa del dragón, salva a la princesa, se van lejos y hacen el amor.

·   TRUE METAL. El protagonista llega al castillo y vence al dragón en una batalla utilizando su espada. Bañado en la sangre del dragón, lo hace con la princesa.

·   THRASH METAL. El protagonista llega la castillo, pelea con el dragón, salva a la princesa y se la tira.

·   HEAVY METAL. El protagonista llega al castillo en una Harley Davidson, mata al dragón, se toma unas chelas con la princesa y después lo hacen.

·   FOLK METAL. El protagonista llega con varios amigos tocando el acordeón, laúd, violín, y otros instrumentos extraños. El dragón se queda dormido de tanto danzar, y luego se van... sin la princesa.

·   VIKING METAL. El protagonista llega en un navío, mata al dragón con un hacha, lo cocina y se lo come. Viola a la princesa, saquea el castillo y le prende fuego a todo antes de irse.

·   DEATH METAL. El protagonista llega, mata al dragón, se tira a la princesa, la mata y se va.

·   BLACK METAL. Llega de madrugada, en medio de la neblina, mata al dragón y lo empala frente al castillo. Sodomiza a la princesa, la corta con una daga y bebe su sangre en un ritual antes de matarla. Después descubre que ella no era virgen y la empala junto al dragón.

·   GORE METAL. Llega, mata al dragón, lo quema. Sube al castillo, se tira a la princesa y la mata. Después se la vuelve a tirar. Quema el cuerpo de la princesa y se la tira de nuevo. Antes de marcharse se come al dragón y a la princesa.

·   DOOM METAL. Llega al castillo, ve el tamaño del dragón, se deprime y se suicida. El dragón se come el cadáver del protagonista y después se come a la princesa.

·   NU METAL. Llega al castillo y se jacta de lo bueno que es peleando y de que es capaz de ganarle al dragón. Pierde miserablemente y queda hecho XXXXXX. Huye y encuentra a la princesa, le cuenta su trágica infancia. La princesa lo cachetea y se va a buscar al protagonista de "Heavy Metal". El protagonista "Nu" se toma un Prozak y se va a grabar un disco de "The best of".

·   ROCK N'ROLL CLÁSICO. Llega en una moto fumándose un troncho y se lo ofrece al dragón, que resultó que era su amigo. Luego acampa con la princesa en la parte más apartada del jardín, y después de mucho sexo, drogas y rock n' roll, tiene una sobredosis de LSD y muere ahogado en su propio vómito.

·   PUNK. Le tira una piedra al dragón y huye. Pinta la "A" de anarquía en un muro del castillo. Le hace un peinado tipo "mohicano" a la princesa y abre un kiosco de fanzines en el pasadizo del castillo.

·   PROGRESIVO. Llega, toca un solo virtuoso de guitarra de 26 minutos. El dragón se mata de tanto tedio. Llega donde la princesa y toca otro solo explorando todas las técnicas de tonos y compases aprendidas en el último año en el conservatorio. La princesa huye buscando al protagonista de "Heavy Metal".

·   HARD ROCK. Llega al castillo en un convertible rojo, acompañado de dos rubias pechugonas y tomándose una botella de Jack Daniels. Mata al dragón con un cuchillo y luego hace una orgía con las rubias y la princesa.

·   GLAM. Llega al castillo. El dragón se ríe tanto al verlo que lo deja pasar. Entra al castillo, se roba la laca y el lápiz labial de la princesa. Luego convence al dragón de pintar el castillo de rosado y hacerse unos rayitos.

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.

Psyro

Cita de: Finterra en 10 de Agosto de 2009, 22:22
Joder, es que se subdividio tanto que al final no sé si escucho folk metal o metal elfo ....
Vamos que sobran ramillas en este pino.

Porque las discograficas son unas cachondas y necesitan etiquetarlo todo para que venda. Lo de "alternativo" no funciona, y lo de "epic hollywood opera metal" vende. Es como lodel speed metal. Menuda gilipollez.

Para mi, existen thrash, death, black, power, heavy y doom. El resto es alternativo, subgeneros o fusiones entre géneros.