Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

Eventos

Iniciado por Rohi, 14 de Junio de 2009, 11:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paradox

Ya entiendo. No se puede ir a conciertos los martes porque es de pobres.
I am not under any orders to make the world a better place.

Poison Gilr

No si son en otro país. En una isla. Lejos.

Es de ricos que no tienen que trabajar :llori:

Denn die Todten reiten schnell

Paradox

No veo el problema :lol:

Vamos. No sé si curras pero suele haber una cosa llamada vacaciones. Y si estudias pues novillos directamente.
I am not under any orders to make the world a better place.

TitoHarris

Alguien de aquí iba al Be Prog My Friend? Me deben horas en el curro y lo mismo me las cojo para ir a verlos...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Hola qué tal

Habladme de conciertos chachis a los que hayáis ido recientemente o penséis ir próximamente.
Mi último concierto digamos profesioná fue Green Lung con Unto Others, un pajote. Anterior a ese fue Frank Turner, al que creo que he visto ya cuatro veces pero no me cansa. Y aparte de esto pues varios bolos de bandas locales varias en Barcelona
En dos semanas es el Barcelona Rockfest pero en principio voy sólo el domingo, que me hace gracia ver a los abuelos de Judas Priest. Y en agosto voy a Dublín a ver a Karnivool

El otro día me acordé de que un día me dije de ir al BCN Jazz Festival a ver a Michel Camilo, pero lo busqué y vi que ese concierto fue en julio del 24  :lol:

Bill

Nos vemos en el cruilla? Tengo entradas  :lol: el año pasado disfruté muchísimo a Albert Pla y a Ladilla Rusa

Mr Winters

@Memnoch no te acordarás pero un día en discord me enseñaste esto de Snarky Puppy. Los vi en 2019 cuando estaba viviendo en Dublín pero no estaba Cory Henry y no tocaron Lingus  :llori:

Memnoch

Cita de: Mr Winters en Ayer a las 23:27@Memnoch no te acordarás pero un día en discord me enseñaste esto de Snarky Puppy. Los vi en 2019 cuando estaba viviendo en Dublín pero no estaba Cory Henry y no tocaron Lingus  :llori:
Sí me acuerdo :amo:

Ya tío, cuando vinieron a Alicante tampoco vinieron con Cory Henry, vino el otro. De todas formas no les pude ver, tuve que elegir verlos a ellos un día o a Marcus Miller el siguiente, no sé si hice bien pero vaya concierto vi. Mi colega fue a ver a Snarky Puppy y dice que también fue increíble.

Y de cosas recientes lo último que pillé fue para ver a Jacob Collier en Barcelona, y justamente esa semana cayó la dana, arrasó las carreteras y no pude ir :allid:

No he vuelto a pillar ningún ticket de la mala hostia.

Mr Winters

Fue la leche. Y de teloneros Charlie Hunter y Lucy Woodward, a los que no conocía y también lo petaron.

Yo ahora quiero ver a Vulfpeck pero no tengo mucha esperanza de que vayan a pisar España alguna vez y aún no tengo una máquina del tiempo para ir a su concierto del madison square garden que fue un pajote

Memnoch

Hostia Charlie Hunter, qué amo. Recuerdo la época en la que tenía el grupo y mi guitarrista me pasaba esas cositas, toca tremendo.

Vulfpeck sea probablemente el mejor grupo activo si incluyes a todos los colaboradores, Antwaun Stanley, Cory Wong, todos estos. Joe Dart ha sido mi inspiración como bajista durante años y el día que clavé de timing y de groove una parte dificililla de Cory Wong fue mi momento más alto como músico, sé que no es mucho pero fue trabajo honesto :amo:

Echo de menos mi Lakland, a ver si ahorro una chispitina y me compro otro similar, un Marcus Miller V7 o algo así.

Últimos mensajes