Noticias:

Eros Ramazzoti sigue resfriado.

Menú Principal

Únete a la legión: códigos para vicios online

Iniciado por willo, 10 de Febrero de 2008, 00:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

No podias ponerte un nombre con el que fueras mas dificilmente identificable?

Yo soy Weider :gñe:

Edit: Pillate el pack que puso creo que fue power por ahi, Assasins creed, call of juarez, far cry2 y toms clancy rainbow six vegas 2 todo por 12 pavos.

Re edit: Oferta de tiempo limitado, por cierto. O la pillas ahora, o nunca.

Index

Es que quitando el rainbow los demás los he jugado y concretamente al AC y al Far Cry 2 les tengo una tirria de cojones, sobre todo al segundo que tantos paseos soporiferos por la jungla intentando divisar objetivos cubiertos por la maleza a los que yo no podía ni intuir pero que disparaban sobre mi con una precisión milimétrica me ha dado :lol:

Rayd

Creo que no os tengo a NADIE por steam (quitando a rayden/eko xD), agregadme por "rayd_d"

¿Juegos? Valvepack (l4d1&2 included)

Edit: Y el magicka
Edit2: Valvepack, pero el cs/css/csssssss no tengo >_<
Edit87: Quien me ha agregado y desconectado 3 segundos despues? :lol:

Index

Ajrejados estáis, mañana si queréis vicio bueno y variado.

Yo el cs/css y demás los tengo, pero como si no, porque en lo poco que he estado jugando hay uuuuna de cheaters que es simplemente injugable. Y eso cuando no encuentras una partida normal y el admin te kickea porque tu ping no es múltiplo de 5 o gilitontada similar :lol:

edit: he sido yo, que me he conectado solo para agregar.

Rayd

Cita de: Index en 07 de Marzo de 2011, 02:34
Y eso cuando no encuentras una partida normal y el admin te kickea porque tu ping no es múltiplo de 5 o gilitontada similar :lol:
Lo de todas partes, vamos :lol:

raul_isl

Cita de: Index en 07 de Marzo de 2011, 02:34
Ajrejados estáis, mañana si queréis vicio bueno y variado.

Yo el cs/css y demás los tengo, pero como si no, porque en lo poco que he estado jugando hay uuuuna de cheaters que es simplemente injugable. Y eso cuando no encuentras una partida normal y el admin te kickea porque tu ping no es múltiplo de 5 o gilitontada similar :lol:

edit: he sido yo, que me he conectado solo para agregar.

Si quieres te paso mis favoritos para cs, a mi no me da problemas, y chetos, muy de tanto en tanto.

Power

Cita de: raul_isl en 07 de Marzo de 2011, 02:15
No podias ponerte un nombre con el que fueras mas dificilmente identificable?

Yo soy Weider :gñe:

Edit: Pillate el pack que puso creo que fue power por ahi, Assasins creed, call of juarez, far cry2 y toms clancy rainbow six vegas 2 todo por 12 pavos.

Re edit: Oferta de tiempo limitado, por cierto. O la pillas ahora, o nunca.

¿Nombre de cuenta o nick Weider? Lo digo para editarte en #1 que estás como nombre de cuenta raul_isleta.

Añadidos los otros dos.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

raul_isl

La cuenta es raul_isleta, se me puede agregar de las dos formas.
Lo de Weider era por hacer la gracieta xD

Orestes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ray