Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

Partida Express

Iniciado por Mskina, 13 de Junio de 2009, 21:47

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Leinster

Las personas no actuamos según lo lógico muchas veces der.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Der Metzgermeister

Ya veo que muchos aquí no, y tú por lo que dices tampoco; pero yo prefiero actuar razonando lógicamente porque si no lo hacemos así, ¿qué tipo de conclusiones sacarás si no son más que pensamientos caóticos y sin un patrón a seguir?

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Cita de: Der Metzgermeister en 18 de Junio de 2009, 19:52
Ya veo que muchos aquí no, y tú por lo que dices tampoco; pero yo prefiero actuar razonando lógicamente porque si no lo hacemos así, ¿qué tipo de conclusiones sacarás si no son más que pensamientos caóticos y sin un patrón a seguir?

pues que podemos linchar a alguien al azar y solucionado.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

YoYo

Pero que no soy Mafioso, idiotas

ya he dicho que no hay mafias :lol:

Der Metzgermeister

Pues acusemos unánimente a Mskina, si es verdad que no hay mafias se terminará la partida cuando todos le acusemos a él.

Y no os lo toméis a cachondeo que existen partidas así como dice YoYo :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

YoYo

Y además siendo 5, así que desvotad, insensatos, que soy la vidente :O

Clave

Yo por mucho que diga que soy el papa benedicto 23 no lo soy.

A ver como nos comemos que en una partida de 5 personas, halla varios investigadores(mskina dijo que era un experimento y bueno me lo voy a creer)que algunos investigadores investiguen mal y otro bien (tambien me lo creo) pero que no halla mafiosos? en una partida del mafia? como si en el tetris no hay piezas.

Quereis votar a mskina? lanzarle un par de votos ahora y yo desvoto para poder ver si lo esos votos cuentan o no. Si no cuentan yo le lanzo el voto otra vez a YoYo y si cuentan voto a mskina.

De todas maneras habiendo sido 3 los que hemos apuntado a una persona y 2 de ellas le hallan salido mafioso y a 1 ciudadano, hay mas posibilidades de que sea ese 1 el que se equivoque.

Por lo tanto para el principal sospechoso ahora es YoYo y seguramente luego halla otro por que dudo que solo sea un mafioso
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

YoYo

Realmente los menos sospechosos somos Der y yo porque somos los únicos que hemos sido investigados y hemos salido como "no mafiosos". Así que la mafia está entre maky, clave y des (seg)

Der Metzgermeister

Cita de: YoYo en 18 de Junio de 2009, 21:32
Realmente los menos sospechosos somos Der y yo porque somos los únicos que hemos sido investigados y hemos salido como "no mafiosos". Así que la mafia está entre maky, clave y des (seg)

Pues ya me dirán con qué justificaciones porque cada investigación dice lo que le sale de los coyons a Mskina. Como si dice Pit Sampras.

RED ZERSTEIMGETMER

YoYo

No, si es que no hay justificaciones, ya digo que o no hay mafiosos, o alguien miente.
Lo de que haya 2 mafiosos es imposible, así que si tenemos en cuenta las investigaciones:
Des investiga a Der = Der es mafioso
Der investiga a YoYo = YoYo es ciudadano
Maky investiga a YoYo = YoYo es mafioso
Clave investiga a YoYo = YoYo es mafioso
YoYo investiga a Der = Der es ciudadano

Me da que lo mejor es que os den por el culo porque no tengo ni idea de qué sacar de esto :lol:

Últimos mensajes

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 20:12]

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 19:03]

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 18:58]

¿Cuándo moriremos? de YoYo
[Hoy a las 17:59]

Mininoticias de PerroSanxe
[Hoy a las 15:26]