Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

Hola foro

Iniciado por Memnoch, 12 de Junio de 2009, 05:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Y gal dijo que al banear a dracon volvía.
Hoy he visto Ali G y me he acordado de él :llori:

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Memnoch

Una cosa digo yo, que aún no he salido del post, ¿por qué habláis de regreso de nadie? :lol:

Leinster

Por si con tanto repetirlo se hace realidad.
Si todos hacemos como que mem ha vuelto, igual un hada katrina nos lo concede.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Yarot

They are looking for hope.

Sandman

:lol:

Esa me ha molao, yarot.
Blog novela, con zombies:

Thylzos

Cita de: Memnoch en 14 de Junio de 2009, 17:41
Una cosa digo yo, que aún no he salido del post, ¿por qué habláis de regreso de nadie? :lol:

Hombre, no sé, alguien que postea en presentaciones un saludo, se conecta cada día y postea... ¿no es una parte activa del foro?

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Memnoch

¿Confundes que me apetezca pasar a saludar con el posteo activo? Estás obsesionado con contradecirme, incluso cuando es obvio que no llevas razón. Yo creo que si un tipo un buen día se despide en el trabajo y a los meses vuelve a estar por ahí diez minutos cada día saludando a sus antiguos compañeros, no se puede decir que haya vuelto sino que ha pasado a saludar y llegará un momento en el que ya se darán todos por saludados y se volverá a ir.

Te lo puedo explicar mejor, pero tampoco tengo ganas de que ésto derive en una discusión absurda donde te inventarás razones para continuar dando la brasa, ¿entiendes, verdad?

Edit: Yarot, anótate un punto :lol:

Faerindel

Cita de: Memnoch en 14 de Junio de 2009, 17:41
Calla y regresa, maldito. ¬¬

Pero calla y postea a la vez. >.<

Thylzos

Cita de: Memnoch en 15 de Junio de 2009, 03:17
¿Confundes que me apetezca pasar a saludar con el posteo activo? Estás obsesionado con contradecirme, incluso cuando es obvio que no llevas razón.

Mata un gato y te llamarán matagatos :(, si es que...

Cita de: Memnoch en 15 de Junio de 2009, 03:17
Te lo puedo explicar mejor, pero tampoco tengo ganas de que ésto derive en una discusión absurda donde te inventarás razones para continuar dando la brasa, ¿entiendes, verdad?

Lo siento, tienes toda la razón, mejor dejemos aquí la discusión, no quiero que pienses que quiero dar la brasa, por favor. Haremos de cuenta como si no dije nada, tú seguirás volviendo y todos contentos :D

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Des

Este hilo caducará el dia 16 a las 23:59.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Pregúntale a Orestes de YoYo
[Hoy a las 19:29]

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 19:29]

Espameros de los cojones de Orestes
[Hoy a las 19:28]

El ahorcado de Sertori0
[Hoy a las 19:27]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 18:21]