Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

La Iglesia toca las pelotas...

Iniciado por Kementari, 09 de Junio de 2009, 22:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kementari

Que la Iglesia toca las pelotas de más de uno y de dos ya lo sabíamos, pero quieren abarcar por lo visto multitud de ámbitos al respecto:

Obispo rogando y con el pito arbitrando

Me pregunto por qué color lucirá, el típico negro con alzacuellos debe quedar d.p.m. ...

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.

Orleo

No veo que hay de malo enq ue jueguen al fútbol, o arbitren o les guste en general

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Sunburn

Exacto. Si quieres criticar a la Iglesia hazlo por algo que sea criticable, no porque arbitren un partido amateur de furgol.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Psico

Mejor eso que se dediquen a soltar borricás.

http://www.20minutos.es/noticia/471028/0/canizares/aborto/abusos/

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Después los llamo hijos de puta y me llaman radical.

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Sunburn

¿Ves? Si atacar a la Iglesia es facilísimo, lo ponen a huevo xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

El Brujo

Eso sí que es criticable, vaya tela...
Oh, tengo Twitter...

Skiles

Ay, que como saquen los trapos del Cardenal Cañizares veremos que él en el tema aborto es un santo, e irá al cielo junto con los niños que ha violinado....

Menudo hijo puta... uhm

Faerindel

Lo de tocar las pelotas es un juego de palabras, para el que no lo haya pillado. Y tal.

Orleo

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Khram Cuervo Errante

Yo suscribo lo que habéis dicho. Soy católico, pero el que jueguen furgol o lo arbitren me la viene sudando toda. Me importa más las burradas que unos cuantos sectarios fanáticos van soltando por ahí y que son las que hacen daño de verdad a la Iglesia Católica...

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de PerroSanxe
[Hoy a las 09:45]

Juegos de mesa de Logan
[Hoy a las 09:19]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]