Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

MDC: Mozart - Lacrimosa VS Oasis - Wonderwall

Iniciado por YoYo, 09 de Junio de 2009, 18:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

http://www.youtube.com/watch?v=G-kJVmEWWV8

http://www.youtube.com/watch?v=8Eur8oIo3OU

Si los que las propusieron prefieren que ponga otra versión, que lo digan y cambio los videos.

Ya sabéis, puntuación de 0 a 100. 72 horas para votar, así que digamos que a las 19:00 del día 12 se cierra (que lo cierre algún mod).
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Lacrimosa - 100

Wonderwall - 65

Nunca he posteado aquí porque las comparaciones musicales son odiosas, pero es que (y a mi me gusta Wonderwall) hay cosas que no puedo ver sin que me hagan daño a los ojos. Tengo que ayudar a Mozart aunque sea un poco...
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Leinster

Que me llamen hereje, pero la música clásica no me convence.

MDC: Mozart  Lacrimosa 30
Oasis - Wonderwall  90

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

cadavre_exquis

MDC: Mozart- Lacrimosa 90
Oasis- Wonderwall  70

Ningüino CDR-lar

Manda huevos... Otros enfrentamientos con tan poco y éste con tanto...

Mozart - 85
Oasis- 90

Y no penséis que me gusta más Oasis, pero resulta que Lacrimosa en particular no es de mis preferidas y hoy me apetecen cosas animadas.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

El Brujo

Lacrimosa: 70. Sí Mozart era un genio pero ésta en concreto no me mola demasiado.

Wonderwall: 90. Mítica.
Oh, tengo Twitter...

Genki

Cita de: Sunburn en 09 de Junio de 2009, 19:03
Lacrimosa - 100

Wonderwall - 65

Nunca he posteado aquí porque las comparaciones musicales son odiosas, pero es que (y a mi me gusta Wonderwall) hay cosas que no puedo ver sin que me hagan daño a los ojos. Tengo que ayudar a Mozart aunque sea un poco...

La primera vez que posteas? y das 100? complot! la excelencia no existe...

MDC: Mozart- Lacrimosa : 60 prefiero otras que son mucho mejor...

Wonderwall: 95 mi canción favorita... xD

Des

Mozart - Lacrimosa: 85
Es una obra magistral de Mozart, pero a mi esta en particular no me llena del todo, pero eso sí, se aprecia la gran composición.

Oasis - Wonderwall: 90
A mi osais nunca me ha atraido del todo, pero este tema es de los que marcan época, de los que escuchas y recuerdas, de los que te hacen sentir algo.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Sunburn

Cita de: Genki en 09 de Junio de 2009, 20:18
Cita de: Sunburn en 09 de Junio de 2009, 19:03
Lacrimosa - 100

Wonderwall - 65

La primera vez que posteas? y das 100? complot! la excelencia no existe...

MDC: Mozart- Lacrimosa : 60 prefiero otras que son mucho mejor...

Wonderwall: 95 mi canción favorita... xD

Cuando hablamos de Mozart, la excelencia sí que existe. Cuando hablamos de un borracho pendenciero que intenta copiar a los Beatles, no xD

Y lo de que otras son mucho mejor es relativo..Pocas obras tiene Mozart en su repertorio que tengan la magnitud, la grandilocuencia y el dramatismo de esta pieza.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sandman

Lacrimosa - 96

Aunque prefiero alguna otra, esta mola. Hay quien la critica a saco pero yo qué sé, vi el Requiem en el auditorio y me encantó.

Oasis - Wonderwall 82

Sí, mola cantidad y trae muchos recuerdos. La típica cancioncilla para tocar en el parque con los ggggolegas. Además, siempre le he tenido cariño a las canciones de cuando era enano.
Blog novela, con zombies:

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Superjorge
[Hoy a las 00:08]

El gran hilo de reírse de los sunormales de Psyro
[Ayer a las 23:56]

Where is Wally? de Mskina
[Ayer a las 23:53]

Por que 106? De donde viene? de Mskina
[Ayer a las 23:52]

El ahorcado de Mskina
[Ayer a las 23:49]