Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

Padre de Familia [FINALIZADA]

Iniciado por Skiles, 08 de Junio de 2009, 14:33

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Calabria

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

jug0n

xDD me he leido 30 páginas ahora y solo diré una cosa

¿Tanto investigador y todos os lo creéis? Pues muy bien, seguid así, fiándoos de ellos que os manejan como quieren. Todos siguiendo siempre a los mismos :lol:

Yo solo diré una cosa, mi inactividad es debida a la selectividad de mi novia, como ya dije, que estuve con ella para llevarla de la universidad donde la hacía a casa, y a que el viernes fue su cumpleaños y salimos el viernes y ayer.

Yo no veo nada claro porque todo el mundo intenta liar unos a otros para lograr que no se vote a nadie, solo buscáis a los inactivos, pero sin razones serías, y así no se puede linchar a alguien, hacen falta pruebas, y si hay tantos investigadores no se porque no las tenemos... ¿Será casualidad que los investigadores no sepan ningún mafioso seguro? ¿O será porque alguno de ellos miente diciendo quien es ciudadano porque sabe quienes no lo son y descarta? Mirarlo, y veréis que tanto alboroto lo único que hacéis es que peleemos entre nosotros mientras la mafia se ríe de nosotros por linchar ciudadanos inactivos.

Gagula

Bienvenidos a Quahog, estos son los jugadores vivos, por ahora...

Jugadores vivos (19):

Penguin Swanson, el investigador, y Sunburn, señora de Swanson, apuestan por Clave. Juntos forman el trío lalala, al que poco después incorporan a Lictea. Uno de estos 3 últimos, según Penguin, es investigador también.

Chavi y Psyro son el feliz matrimonio Cleveland, según Psyro.

(Nachowsky) Thylzos y Rohi son los Griffin, padres de Peluche, Yoyo y ..., según ellos mismos.

Neriell, Calabria, Power wichuwichugñe y .... son los terribles masones cuyo único objetivo es conspirar contra Rohi.

Leinster dice que es investigador ciudadano, (se me ha olvidado quién) y ha dicho sus acciones.

Gagula es una gran persona, valiente y luchadora que daría su vida por los ciudadanos.

• jug0n
  • Faerindel
  • Anger Der
  • Jandrew

Jugadores desaparecidos (1):

• Hunox

Jugadores muertos (5):

• Sertori0 era James Woods, Médico Mafioso. (Muerto la noche 0)
  • Anadryn era Muriel Goldman, ciudadana. (Muerto la noche 0)
  • Des era Mort Goldman, Farmaceutico Ciudadano. (Muerto la noche 1)
  • El Brujo era Dianne Simmons, Informadora Ciudadana. (Muerto la noche 1)
  • Mskina era Carter Pewterschmidt, Investigador Mafioso. (Linchado el día 2)

¿La cosa está más o menos así? Y sí, hablo sola, es parte de mi papel de demente.  :drojao:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Calabria

Leinster es Tom tucker...o como se escriba. Rohi es la buenorra de Lois, que bloquea a todos con sus encantos. Y nosotros no conspiramos contra él T_T

Gagula

Eso es lo que tú dices, pero pregunta a Lois xDDDDDDDDDDD
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Calabria

No conspiramos, sólo le acusamos XD. Y él tb ha dado la castaña bastante

Der Metzgermeister

Es un buen resumen, sí. A mí, al menos,me sirve para situarme con todos los que quedan y saber sus alineaciones. Por supuesto sospecho de los de la lista excepto de mí  (seg)

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Thylzos

Entonces, ¿con quién acabamos?

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Ningüino CDR-lar

Pooos... Parece que no avanzamos. Ahora mismo sigo votando a Maky porque me parece exagerado que hubieran metido a cuatro investigadores en la partida del lado de los ciudadanos. Me parece más factible 3 y 2, la verdad.

También debo decir que estoy alucinando con los presuntos Griffin... Mamita, cómo la lían.

Por último, ¿cómo se supo que Calabria era Neil Goldman?
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(