Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

Padre de Familia [FINALIZADA]

Iniciado por Skiles, 08 de Junio de 2009, 14:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hunox

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Psyro

Cita de: YoYo en 11 de Junio de 2009, 14:46
Cita de: Sunburn en 11 de Junio de 2009, 14:43
Cita de: Calabria en 11 de Junio de 2009, 14:34
Dejad de votar que todavía lo linchais sin daros cuenta.
Yo no pienso votarle. Vale que no parece que participe mucho y tal, pero prefiero darle un voto de confianza porque lo normal es que esté con exámenes y al fin y al cabo para opinar en condiciones aquí hay que pensarlo un poco, no es lo mismo que masunear en offtopic

Pero lo de los exámenes...se debería aplicar a todo el foro, no sólo al mafia...¿no?
Pero en offtopic puede poner cualquier chorrada, y en mafia ha de postear con coherencia y siguiendo el hilo

Eso estaría bien si no hubiese posteado en videojuegos, videos (lo que implica dedicar tiempo a ver el video) o diseño gráfico.

Cita de: Calabria en 11 de Junio de 2009, 14:34
Dejad de votar que todavía lo linchais sin daros cuenta.
Yo no pienso votarle. Vale que no parece que participe mucho y tal, pero prefiero darle un voto de confianza porque lo normal es que esté con exámenes y al fin y al cabo para opinar en condiciones aquí hay que pensarlo un poco, no es lo mismo que masunear en offtopic

Vamos,a ver, que no lo he propuesto por estar ausente. lo he propueso porque, estando ausente, escribe veinte mensajes en el foro, se pasa por el hilo de mafia sin postear, al final del todo vota... es que si es ciudadano es gilipollas, no me fastidies. El tiempo en leer lo gasta en chorradas y luego vota porque sí. Llega dia 2, postea, y lo ahce para seguir el forchat con Jandrew. Guaaay.

Ahora, que yo no tengo ninguna fijación por él. Si no queréis votar o tenéis otro candidato, por mi perfecto. O si alguien ha investigado, aunque eso no se hasta que punto nos beneficia porque seria descubrir a nuestro detective.

Y no creo que Hunox sea mafioso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lictea

A mi me da mala espina Mskina, con esa manía de que todo el mundo sabe más de lo que parece y deduciendo que Clave sabe quien es el asigna los votos.

DA: Mskina

Power me parece que simplemente no se toma mucha molestia en argumentar, le va más hacer el payaso.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Bill

Vale, creo a Power. Le creo fervientemente... nadie en su sano juicio admitiría ser Nerd. NADIE!!! Así que tiene que serlo.

Por tanto,
DA: Mskina

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Psyro

desvoto

No pienso proponer a nadie porque me huelo por donde van a ir los tiros. Si tenéis sugerencias o ideas, guay. Si no, pos no linchamos y tarde o temprano quedaremos tan pocos que podremos linchar sin mucho riesgo.
No tengo un argumento demoledor contra power, dice que es masón, pues bueno. Tampoco me quiero arriesgar tontamente. Ahora, Mskina... me encanta tu doble moral de "aaayyy, por que me acusais si no he hecho nada" para luego subirte al carro a la primera.

Pd: mientras posteaba esto, se me han adelantado lictea y pelu xD

Ppd: y clave

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

Cita de: Clave en 11 de Junio de 2009, 15:27
quien es ese?

El hijo del farmaceutico muerto, el que está enamorado de Meg. Si hay algo más patético que ser Meg, es ser Nerd.

YoYo

bleh

Entonces hay que entender que Hunox es otro de los masones :lol:

desvoto

Psyro

Ningüino CDR-lar

Desvoto

Vale. Al final Hunox será Meg...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(