Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

Padre de Familia [FINALIZADA]

Iniciado por Skiles, 08 de Junio de 2009, 14:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

Psyro, te secundo violentamente.

Líctea, un co-protagonista no va a tener un rol cacufias, y de momento ya les he matado al investigador, antes de cargarse a otro me matarán a mí.

Calabria

Sabía que alguien pediría explicaciones sobre eso, no me has decepcionado Psyro.
Efectivamente, Neil soy yo y como Mskna bien debía saber si me investigó soy masona. Power es masón también, pero su personaje podría haber dado lugar a dudas sobre si es inocente o ciudadano porque es un poco...rarito(prefiero no decir cuál es por si algún mafioso mete otra mskinada) y como estábais a punto de lincharlo le dije que dijese el mío que no es tan dudoso. Si hace falta pego pantallazo del mp en que se lo dije.
Anoche nos loleamos bastante cuando nos dimos cuenta que todo el follón que montó mskina fue porque sabía que ese no podía ser el personaje de Power.
Ahora bien, si prefieres seguir pensando que hay una segunda mafia y somos Power, yo y los otros dos (que por ahora se quedan en el anonimato) no tengo problema en que se nos investigue o incluso en que se me linche si con eso los masones quedamos libres de dudas de ahora en adelante.

Yo acusaré a gente cuando tenga tiempo de releerme la pelea con mskina y tal, probablemente esta noche, antes no creo que aporte mucho.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

¿Cuántos masones hay?

En cualquier caso, eso lo explicaría. Os vigilo con sospechas, y si si atasca la partida seguramente power palme para comprobar que no hay tongo. Pero de momento, podemos tirar por otros lados.

Gagula, cuéntanos algo.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lictea

Rohi, sí, con lo que acabas de decir irán a por ti.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Calabria

Cuatro, power lo dijo ayer y yo te lo acabo de repetir.
Que por cierto, Hunox ha desaparecido muy oportunamente: ayer no dudó en "confirmar" que era masón pero no lo es y si fuera mafias sería una bonita excusa para que el resto de ciudadanos lo dejara fuera de sospechas.

Por cierto, hemos pasado de 2 muertos a 0...eso es raro de narices. Vale que puede quedar médico/bloqueador/alguien con chaleco y haya habido suerte con uno pero los dos...no se ¿a alguien se le ocurre alguna posibilidad?

Rohi

Cita de: Power Overblaublaugñe en 11 de Junio de 2009, 18:59
Pues que sepais que Hunox no es mason.

Y ahora Hunox tiene restricciones.. alguna opinión?

Calabria

Que su rol le permite salvarse el culo desapareciendo un día y como Power dijo eso ha salido corriendo. Es una teoría, pero de todas formas hasta que no vuelva no tiene sentido discutirlo

Psyro

Sí, lo de hunox da mal rollo. Ahora pongo mi lista de candidatos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rohi

A mi no me parece que desaparecer un día le salve el culo. Le esperamos tranquilamente xD

Psyro

Tipos que han hecho méritos (pero no os engañéis, esto sólo los libra de forma provisional. Son lo suficientemente activos y espabilados como para considerarlo un engaño para librarse...)

•   Sunburn se tiró al cuello de mskina, discutieron, le votó pronto.
•   Penguin: votó el 4º
•   Psyro: fue el primero en acusar a mskina (dia 1).
•   Maky: votó el 3º

Tipos que han dicho su rol:

•   Calabria (masón)
•   Rohi (lois)
•   Power (masón)

Tipos que no han hecho nada malo, pero con un comportamiento raro:

•   Clave: es muy caótico
•   Peluche: juega a jugar. Yo no creo que sea mafioso.
•   Jandrew: está de un insoportable impresionante con tanto flood.

Acciones curiosas:

•   Hunox: mintió sobre si era o no masón
•   Gagula: votó a pelu. Además, todo su comentario hacia mskina fue "lo de las dos mafias no me convence mucho". Mski ni siquiera contestó, cuando a los demás sí que lo hacía.
•   YoYo: votó enseguida. Retiró. Volvió a votar. Al principio del todo pidió algo de tiempo antes de cargarse a mskina.
•   Lictea: retiró voto. Pero fue la primera en votar a Mskina, aunque ya le hubiera dejado yo el culo caliente.
•   Faerindel: olvidó/"olvidó" votar a mskina para presionar

Jugadores sin apenas participación:

•   Nachowsky
•   jug0n
•    Der la verdad es que acaba de entrar, no ha tenido tiempo.
•   Chavi me comentó hace un par de días por un asunto que no viene al caso que andaba pelao de tiempo. Votó a Mskina.
•   Neriell