Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

El Partido Pirata sueco, tiene un escaño en Bruselas.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Junio de 2009, 13:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

errr, no.

La fraccion representa el total minimo para tomar las decisiones. Lo del número de escaños como tu mismo pusiste, es para otros temas. ¿Ya no te acuerdas de lo que has escrito hace minutos Brujo? Yo tengo lapsus iguales, pero al menos los reconozco...

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

El Brujo

No sé si me explico mal o qué macho.

Para que se apruebe algo tiene que haber un 73.9% de los votos, que no es ni los 3/5 que decías al principio ni los 4/5 de después.
Pero es que además ese 73.9% tiene que representar también la mayoría de los Estados miembros (es decir, al menos 14 Estados) y además ese 73.9% tiene que representar al 60% de la población europea.
En el caso de España por ejemplo, tenemos 27 votos y si los 27 votos de España votan a favor de algo algo, eso suma :
- 7.8% de los votos (falta 66.1% para la mayoría)
- 1 Estado de 27 (faltan 13 Estados para la mayoría)
- 9 % del total de la población europea (falta 51% para la mayoría)

Se deben dar los tres requisitos para que una ley sea aprobada

Ya más claro no sé explicarlo...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

¿Y donde está la diferencia con lo que llevo manteniendo yo todo el rato?

No sé, pero chico, me estás dando la razón. No entiendo por qué os llamais siempre a engaño y os poneis a largar cosas que no vienen a cuento, cuando lo que he dicho ha sido bastante sencillo, y lo que es más, lo que expones lo refuerza.

Que cosas más raras se leen ultimamente.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

El Brujo

Cita de: Gilles en 08 de Junio de 2009, 17:29
Si un partido mayoritario no puede obtener éxitos en la única cámara que requiere una mayoria de 3/5 para legislar, un partido con un único escaño, ni de coña.
Cita de: Gilles en 08 de Junio de 2009, 17:41
Cierto, fallo mío, son 4/5 partes. En el resto de cámaras suele bastar la mayoría cualificada (3/5).

Cita de: El Brujo en 08 de Junio de 2009, 20:56
Para que se apruebe algo tiene que haber un 73.9% de los votos, que no es ni los 3/5 que decías al principio ni los 4/5 de después.
Pero es que además ese 73.9% tiene que representar también la mayoría de los Estados miembros (es decir, al menos 14 Estados) y además ese 73.9% tiene que representar al 60% de la población europea.
En el caso de España por ejemplo, tenemos 27 votos y si los 27 votos de España votan a favor de algo algo, eso suma :
- 7.8% de los votos (falta 66.1% para la mayoría)
- 1 Estado de 27 (faltan 13 Estados para la mayoría)
- 9 % del total de la población europea (falta 51% para la mayoría)

Se deben dar los tres requisitos para que una ley sea aprobada

Sí, tienes razón hemos dicho exactamente lo mismo, perdona es que últimamente estoy un poco despistado.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hunox

Cita de: Skiles en 08 de Junio de 2009, 14:27
Creamos en 106 el Partido Pirata Español? x'DDDDDDDDD :lol:
Goes xDDDDD seguro que ganamos y todo :lol:

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Xellos

Cita de: Sandman en 08 de Junio de 2009, 14:26
Y a mí me parece un gran avance, a ver si tomamos ejemplo en el resto de países.

Amsss Sand... en serio... ¿A ti te parece una avance cepillarse el sistema de patentes y los derechos de autor?

A mi no, eso ir para atras (con las patentes ya me escojono, leches investiga intel o amd algo si no lo pueden patentar). Otra cosa es reclamar precios asequibles. Pero esa "cruzada" ya esta perdida... Si la guerra es "o gratis o noda" la hemos cagao de plano.

Esto no deja de ser una nota de color estilo Ruiz Mateos en españa tiempo atras. El que ha dicho eso que vaya pensando en hacer una revolucion comunista, porque total, la hostia economica que nos ibamos a dar iba a ser despelotante (veras como eso tampoco lo quiere) Vamos que pa mi, esto lo que demuestra es que los suecos tiene mucho tonto por metro cuadrado...

Mskina

Xellos

Cita de: Mskina en 09 de Junio de 2009, 16:18
Xellos, hay patentes y patentes..

Amos a ver... que habla de abolir el sistema de patentes... no se que distincion haces tu, pero a lo visto estos ninguna... Y me meo si las patentes (que duran na y menos) ahora resulta que son un problema tambien...

Luego ya a ver cuando nos damos cuenta, de que una de las "gracias" que tiene los derechos de autor, es que sony music y warner music no puedan sacar a la vez el disco de "x" cantante e incharse los bolsillos sin que este vea en la cuenta corriente ni un puto duro... Y como te digo eso, te digo que lleguem planeta, salvat y companias martires, agarren la saga harry potter y la publiquen en España sin pagarle ni un solo centimo a la Rowlings. Resultao de to esto, iban a vivir del aire...

Yo lo de Suecia no me lo explico, y no entiendo porque se esta aplaudiendo esto. Esa gente, cobra un pelin mas que nostros y asi a pelo, me juego la perilla a que un cd de musica les sale por 20€ mas o menos. Eso ya si me da por culo, porque le damos la razon a las distribuidoras con que el problema no esta en los precios, sino en que lo queremos gratis y punto sin pensar en las consecuencias de ello. Porque si ahora los "artistas" van a tener que vivir del aire, la cagamos luis (que dijo el filosofo) iros despidiendo del cine, la musica y la literatura.

Faerindel

Los artistas ganan más por actuar en conciertos que por los discos, no me jodas. Por cada disco que venden ganan algo que no llega ni a propina, casi todo se lo zampa la discográfica de turno. :lol:

Clave

En eso xellos tiene razon como que pedirle a repsol que nos venda la gasolina a 0€ les faltara tiempo para reirse en nuestra cara. Si se hicieran medidas como bajar el precio u adaptar los pagos a las nuevas tecnologias entonces si.

Ahora somos un poco egoistas al pedir informacion gratis, cuando veamos que los artistas no hacen eso por amor al arte (aunque suene jodido es verdad xD) entonces empezaremos a decir que si bajan los precios y tal y cual con pascual.

Aunque diga esto yo no he comprado un cd de musica en mi puta vida y peliculas me parece que la primera de jurasik park.

Edito: Yo en artistas englobo a los que comen de las canciones, peliculas, videojuegos.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes