Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

Ocultismo, conspiracionismo etc

Iniciado por Charlosp, 07 de Junio de 2009, 18:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis

¿y si los extraterrestres son vegetarianos?

Arle

¿¿lo del 2012 no era una profecia maya??
Yo creo que el mundo se acabara cuando decidamos los seres humanos... y que somos tan tontos que declararemos la 3ª guerra mundial por cualquir tonteria y nos cargaremos todas las formas de vida terrestres... si coincide y lo hacemos en el 2012 sera pura casualidad o bien la fecha en la que se colme el vaso por distintas circustancias (crisis economica, surgimiento de nuevas potencias mundiales que rocen con las actuales (China e India con Europa, EEUU y Rusia)), pero las otras posibilidades citadas por Gilles me bastante mas improbables e imprecisas...

El Brujo

Sí, el 2012 es el fin del calendario maya
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

nop, los mayas simplemente hicieron un calendario y este termina el 21 de diciembre del 2012, pero no dicen que va a haber una catastrofe ni que vamos amorir ni que va a pasar algo tremendo y decisivo para la humanidad, simplemente para ellos empieza un nuevo ciclo y punto

ademas,
CitarThere is no planet alignment in 2012 or any other time in the next several decades. As to the Earth being in the center of the Milky Way, I don't know what this phrase means. If you are referring to the Milky Way Galaxy, we are rather far toward the edge of this spiral galaxy, some 30,000 light years from the center. We circle the galactic center in a period of 225-250 million years, always keeping approximately the same distance. Concerning a pole shift, I also don't know what this means. If it means some sudden change in the position of the pole (that is, the rotation axis of the Earth), then that is impossible, as noted in the answer to Question 10. What many websites do discuss is the alignment of the Earth and Sun with the center of the Milky Way in the constellation of Sagittarius. This happens every December, with no bad consequences, and there is no reason to expect 2012 to be different from any other year.
esto lo he leido en una pregunta que han respondido en la pagina oficial de la nasa, la cual invalida la segunda opcion de Gilles. seguire indagando.
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Sunny

La cita de la NASA lo dice todo...o al menos para mi. La Tierra el centro de la galaxia? Anda que no hay planetas en la galaxia para que justo sea la Tierra xDD (eso suponiendo que tuviera algo de sentido todo esto), además, creo recordar (y si no es así será que lo habré soñado xD) que con eso del "efecto 2000" hicieron también algo parecido con lo de "el fin del  mundo" .

Son necesarios cuarenta músculos para arrugar la frente, pero sólo quince para sonreír.

YoYo

El efecto 2000, qué tiempos aquellos en los que decían que los aviones se caerían y todos los ordenadores petarían :lol:
Y salía por las noticias gente que se construía bunkers y todo :lol:

Charlosp

http://astrobiology.nasa.gov/ask-an-astrobiologist/intro/nibiru-and-doomsday-2012-questions-and-answers

para los que quieran saber de la opinion de la nasa sobre el tema del 2012 xD parece que han desmontado un poco todas las teorias
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Faerindel

Si la Tierra fuera a aparecer en el centro de la galaxia tendríamos un problema serio de verdad. :lol:

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Gilles

A fin de cuentas, todo estó viene por la confusion que se da en el ambito judeocristiano y el resto del mundo.

Desde San Agustin de Hipona, los cristianos piensan que el sentido del tiempo es lineal (con un principio y un final determinados de antemano por Dios), mientras que para el resto de civilizaciones (Mayas, Incas, Chinos, Hindues, incluso Grecia y Roma antes de su conversion al cristianismo) el sentido del tiempo es ciclico.

Por eso, el final del calendario Maya solo marca el final de un ciclo, y el comiendo de otro. Lo que se suelen callar muchos es que el calendario Maya, tal y como es´ta pensado y tal y como fue descubierto, invita a pensar en volver al primer número de la serie, que no por nada se descubrio tallado en una inmensa roca circular, cuyos diametros señalaban los dos solsticios y los dos equinoccios. Es un puñetero calendario agrario y no la señal del fin del tiempo.

Pero la supersticion y el ritual son así de chupi-molones. Por cierto, encontré el sitio web de la pelicula que os mencione antes, para pasar el rato no dudo que esté bien, pero nada más.

http://www.whowillsurvive2012.com

Ah, por cierto, lo de la tipa que dice haber transcrito los textos sumerios, no sabe que "Annukanni" es una palabra para referirse a un señor de una ciudad cualquiera. Los Annukanni serian los gobernadores civiles y no extraterrestres. Annu es la palabra sumeria de "Señor", mientras que Kanni haria referencia al terreno. El Señor del terreno, referido a una ciudad, es el señor de la Ciudad.
Y Nibiru es Marte, será el futuro Ningirsu que andado el tiempo será el Marduck de los Acadios, el Ares Griego, y el Marte Romano.
Hoy en día le dan el titulo a cualquiera.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes