Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

Finales NBA 2009 - Lakers Vs. Magic

Iniciado por Sunburn, 05 de Junio de 2009, 10:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Hombre lo del mal principio de temporada supongo que se debió a la aclimatación de salir desde el banco. Aunque más o menos juegue los mismos minutos, salir con los matados la mayoría de veces no favorece el juego de Odom, que se basa muchas veces en jugar al poste con Pau, porque ambos son buenísimos pasadores. Cuando jugaba con la segunda unidad se empeñaba en hacer la gilijugada esa de penetrar por su izquierda y como los rivales ya lo sabían le taponaban casi siempre. Parece que ahora que en los Playoffs la segunda unidad no juega mucho y Odom juega bastante con los buenos se ha entonado  :)

Lo de Bynum es que defensivamente no tiene muchos conceptos adquiridos. Es un buen intimidador, pero en el cuerpo a cuerpo no tiene mucha idea, hace faltas absurdas y no sabe colocar su cuerpo. Esto es experiencia, sólo tiene 21-22 añitos, así que mejorará.

Este año son las Finales de Bryant, y ayer empezó a demostrarlo.  :P

PD: Por cierto, me encantó Gortat, lástima que no va a salir de la NBA, porque si no me lo traía de cabeza al Barça por DaniSan  :lol:

Sunburn

Gortat es el mastodonte que sacaron por Howard, ¿no?
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Bryant

Cita de: Sunburn en 05 de Junio de 2009, 14:20
Gortat es el mastodonte que sacaron por Howard, ¿no?

Sí, además es polaco, seguro que se adaptaría bien a Catalunya  :lol:

Es un buenísimo defensor, y sabe jugar muy bien el pick&roll con un buen base. Este tipo si jugara con Prigioni se hincharía, como pasó con Scola y ahora con Splitter. Ayer mismo, cuando jugó, con Jamer Nelson hizo 2 o 3 canastas así, de 2 contra 2 acabando en mate.

Bryant

Pues nada, ya tenemos el 2-0 en la eliminatoria, ganaron ayer los Lakers en la prórroga 101-96.

La primera parte fue bastante mala a nivel de ritmo ofensivo, el primer cuarto acabó 15-15, por fin parecía que los Lakers querían y sabían defender, cosa que no han demostrado en todo el año. Pau hizo una gran defensa sobre Howard, ya que Bynum se cargó de faltas estúpidas enseguida, como siempre. Mientras en los Lakers anotaban más o menos todos, en los Magic Rashard Lewis era el único que aguantaba a su equipo, al la media parte el resultado era de 40-35 para Lakers y Lewis llevaba 20 puntos, y el resto de su equipo, 15. No hase falta desir nada más.

En la segunda mitad, ambos conjuntos se pusieron las pilas ofensivamente, pero seguían defendiendo con intensidad, Odom nos aguantó en el partido cuando parecía que Orlando se iba, con 8 puntos seguidos de Lamar, y eso que él y Bynum tenían 5 faltas. Kobe empató a 88, y perdió el balón en la última posesión, con lo que Magic tuvieron 0.6 segundos para ganar. Y casi les sale bien. Turkoglu lanza un balón bombeado de alley-oop, y aparece Courtney Lee que palmea delante de Pau pero el balón toca el aro, se sale, y se acaba el tiempo, a pesar de que Howard coge el rebote y la hunde, está fuera de tiempo. Prórroga.

En el tiempo extra no hubo color, los Lakers llegaron más frescos en todos los sentidos, física y mentalmente, y entre Kobe y Pau, y el mejor Fisher de todo el año destrozaron a los Magic. Orlando tuvo el 1-1 en aquél alley-oop final de Lee y lo dejó escapar, y los Lakers no desaprovecharon la oportunidad en la prórroga de ganar. Salvando las distancias, me recordó muy mucho al partido del Barça-Unicaja que había visto por la tarde.

En fin, ahora vienen 3 partidos seguidos en Orlando. Espero que almenos ganen uno, para decidir ya en el Staples.

Saludos.

Sunburn

Lo importante es que van para Orlando con un 2-0, pero allí van a palmar un par de partidos mínimo, y ayer la suerte jugó de su lado en esa última canasta antes de la prórroga.

Aunque también es cierto que en la prórroga los Lakers se los merendaron, pero bueno, que se anden con cuidado ahora allí porque no conviene dejar las cosas a la suerte.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Bryant

Cita de: Sunburn en 08 de Junio de 2009, 14:15
Lo importante es que van para Orlando con un 2-0, pero allí van a palmar un par de partidos mínimo, y ayer la suerte jugó de su lado en esa última canasta antes de la prórroga.

Aunque también es cierto que en la prórroga los Lakers se los merendaron, pero bueno, que se anden con cuidado ahora allí porque no conviene dejar las cosas a la suerte.

hombre yo firmo palmar un par de partidos allí  :lol:

Sunburn

Cita de: Bryant en 08 de Junio de 2009, 16:38

Y yo, pero la peña anda muy subida sin haber visto los partidos. Hay que ser realistas, no existe la superioridad absoluta, que los Bulls de Jordan llegaban en ocasiones muy justitos también, y estos no son los Bulls de Jordan xD

Bryant

Cita de: Sunburn en 08 de Junio de 2009, 23:39
Cita de: Bryant en 08 de Junio de 2009, 16:38

Y yo, pero la peña anda muy subida sin haber visto los partidos. Hay que ser realistas, no existe la superioridad absoluta, que los Bulls de Jordan llegaban en ocasiones muy justitos también, y estos no son los Bulls de Jordan xD

Es que ya te digo que el tercero lo ganan los Magic fijo. Ahora para los Lakers mantener el factor cancha ha sido como un alivio de presión (momentánea) y saldrán en el tercero con el mode Se dejaba llevar ON, sobretodo en defensa, lo que les ha servido para ganar los dos de casa. Hombre en el primer partido sí que fueron muy superiores, Orlando tiró muy mal. En este segundo tiraron mal igual, pero defendieron mejor los Magic  :lol:

En fin, que yo creo que si ganamos un partido en Florida de los tres que vienen creo que el que más posibilidades hay es el cuarto de la serie.

AlDiRo

Bryant espero que te equivoques, no me seas gafe. Aunque la verdad que esta mañana me acorde de un comentario que pusiste en primera ronda de playoffs diciendo que Gasol desaparecía partidos importantes, comentario que fue refrendando por YoYo, así que espero que esta vez tampoco aciertes :P

Bryant

¿Cómo? O.O Yo no recuerdo haber dicho eso, como mucho pude decir que no es (o era) un clutch, que normalmente en la primera parte se salía y en los momentos de la verdad le temblaba el balón en las manos. Lo había demostrado varias veces en Memphis (excepto un par de Buzzer Beaters esporádicos el año de su primer All-star) pero en partidos enteros no recuerdo haber dicho. Y debo decir que últimamente está demostrando que va siendo cada vez más clutch

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]