Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Dragon Ball [Finalizada]

Iniciado por El Brujo, 04 de Junio de 2009, 01:34

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jandrew Participó del resurgir del foro

ya tenemos dos mafiosos, jug0n y neriall

Neriell

Nachowsky

Yo no lo tengo muy claro, pero bueno, si empiezan los votos me subo al carromato de las multitudes.

jug0n Participó del resurgir del foro

No, tenemos uno, sunburn, y quien no se de cuenta es que o esta empanado, o es su primera vez, o es mafioso también

Hola jandrew, cuantas partidas llevas? xDDD

Si hasta clave se dio cuenta de mi rol el día 1 :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Cita de: jug0n en 11 de Junio de 2009, 00:18
No, tenemos uno, sunburn, y quien no se de cuenta es que o esta empanado, o es su primera vez, o es mafioso también

Tu eres tonto xD

He dicho mi personaje y mis acciones para que no me linchen por cargarnos a Goku.

Te he investigado y me has salido ciudadano. Te he sacado del armario de los posibles sospechosos para salvarme y de paso te he salvado de sospechas a ti (lo del padrino es tan poco probable que no es ni serio).

Y tú vas y te quejas de que miento y me acusas de mafioso xD Si quieres que destripe tu personaje y les diga a todos quien eres, por favor, sólo tienes que pedírmelo.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Nyrdana

Está bastante claro que has intentado cubrir a Jug0n por alguna razón, pero anda que decir que es ciudadano raso....

Sunburn

Cita de: Anadryn en 11 de Junio de 2009, 00:44
Está bastante claro que has intentado cubrir a Jug0n por alguna razón, pero anda que decir que es ciudadano raso....

Bueno, pero vamos a ver, ¿acaso alguien sabe lo que es Jug0n para dudar de mi palabra?

Es que al final por dudar de mí vais a destripar a los investigadores, vigilantes, bloqueadores y demás de la partida xD

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Cita de: jug0n en 11 de Junio de 2009, 00:18

No haberle dicho a tu compañero yoyo que me matara y hubiera seguido el hilo con más atención porque estaría vivo.

Ah, y yo juego las partidas con la misma ilusión que si fuera la primera y con la misma intensidad que si fuera la última. :amo:

jug0n Participó del resurgir del foro

Coño sunburn haber dicho que solo te salia ciudadano, nada de ciudadano raso y ya esta :lol:

Mi compañero yoyo? el que murió por el vigilante? :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes