Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

Dragon Ball [Finalizada]

Iniciado por El Brujo, 04 de Junio de 2009, 01:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Cita de: Hunox en 08 de Junio de 2009, 22:37
Fae no veo normal tu comportamiento tan defensivo con él, a ti normalmente no te importaria perder a alguien a cambio de sacar de dudas la partida, y como ha dicho Vande si el no fuera Goku el segundo sospechoso serias tú por defenderle.
Porque si es Goku de verdad podemos perder a alguien importante (si Brujo se ha atenido a la historia, Goku en plan supersaiyan podría ser muy bien un vigilante), y porque realmente no tenemos nada contra él excepto que ha hecho el bobo y se defiende bastante mal.

Nachowsky

Mira, estoy hasta los cojones de dudar. Como bien dice Sun, la muerte de Clave quizá no sirva de mucho, pero a cambio la partida se aclararía. Así que esta vez (siento marearte, Brujo xD) es permanente:

Voto: Clave.

Hunox

Cita de: Faerindel en 08 de Junio de 2009, 22:44
Cita de: Hunox en 08 de Junio de 2009, 22:37
Fae no veo normal tu comportamiento tan defensivo con él, a ti normalmente no te importaria perder a alguien a cambio de sacar de dudas la partida, y como ha dicho Vande si el no fuera Goku el segundo sospechoso serias tú por defenderle.
Porque si es Goku de verdad podemos perder a alguien importante (si Brujo se ha atenido a la historia, Goku en plan supersaiyan podría ser muy bien un vigilante), y porque realmente no tenemos nada contra él excepto que ha hecho el bobo y se defiende bastante mal.

Como dice Sun:
Linchar a Clave es lo único que podemos hacer hoy que tenga un poco de base. No linchar supone que mañana estemos como hoy pero con un ciudadano(o más) menos.

Podéis hacer lo que queráis pero si linchamos a Clave, obtenemos:

1/Un mafioso. Uno menos, todo bien.
2/Goku. Él mismo ha dicho que no tiene acción nocturna, lo cual es plausible. No perdemos gran cosa y aclararía la partida un poco más.

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Clave

puede ser porque matar a goku este dentro de las cosas que son malas para lo ciudadanos.

Pero vamos es mi opinion solamente que tengo un 20% goku

Por cierto unicamente por curiosidad que es lo que aclarariais matandome?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Des

a Veces haces preguntas absurdas Clave, y mira que te estoy dando tregua y me estoy fiando de ti, pero me lo pones muy difícil.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Sunburn

Si eres Goku o un puto mentiroso xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Hunox

Con que lo linchemos y salga que no es Goku ya tendriamos los ciudadanos la partida ganada, porque se sabría por donde van los tiros, quien le defiende a muerte, quien no.. y no se perderia gran cosa, si quereis esperaros a la noche siguiente y que palmen mas ciudadanos y este todo más jodido que ahora... Pero no digais que yo no he avisado.

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Neriell

Así no llegamos a ninguna parte. Linchando a Clave se aclararán las cosas, espero. Así que Voto Clave.

Clave

que pregunta absurda he hecho?

Sunburn entonces votas por votar dilo

Yo propongo votar a des por que si es mafioso es bueno, pero si es ciudadano como no sabemos si tiene accion nocturna no importa (notese el tono sarcastico)
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Nachowsky

Aclararíamos qué eres, aclararíamos la partida, aclararíamos... Que si realmente eres Goku, nos quedamos sin superpoderes :S

Pero al fin y al cabo, la partida se desbloquearía. Después de una supuesta muerte de tu personaje quedarían bastantes sospechosos, y ya se podrían mover fichas de verdad.

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 20:28]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]