Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

Dragon Ball [Finalizada]

Iniciado por El Brujo, 04 de Junio de 2009, 01:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hunox

A analizar un poco el qué? si no pruebas de nada, y todo el mundo está haciendo el mongolo.

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Darkwhite

Pues aún no tengo ganas de linchar a nadie... al menos que alguien se ofrezca.  

Hunox

Brujo, Yoyo ha desvotado a Clave antes, por si no lo has visto.. O eso creo oO

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Mskina

Sunburn, por deficinición, si nadie va a decir nada, pues simplemente perdemos el tiempo y tal

Es que para leer tonterías tenemos el offtopic :S

YoYo

Es Clave el que me tiene votado. Le caigo mal :'(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hunox

Darkwhite

Y puedo decir una tontería?

Me mola el avatar de YoYo.

Sunburn

Mskina, vale, aceptamos barco, pero eso sólo me vale para el primer día. Hay que dejar postear a la gente, ver de qué palo van, todos sabemos que salvo unos pocos los mafiosos no suelen estar muy activos durante el día.

Cierto que hoy poquito...Pero tenedlo en cuenta a partir del próximo día, hay que dar tiempo a la gente a postear, a leer, y a cagarla, que es de donde sacamos mientras los investigadores hacen su trabajo.

Como en el fondo tenéis razón...aunque sólo sea por hoy...

Voto: No linchar
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

YoYo

Pero esperad a que posteen todos, almas de cántaro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Darkwhite

Ya cumplí con postear, más tarde será otro día.  :)

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 20:28]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]