Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Dragon Ball [Finalizada]

Iniciado por El Brujo, 04 de Junio de 2009, 01:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Si de verdad eres goku juegas peor que jandrew en matrix, en serio :lol:

Des

Sigo pensando que el verdadero Goku no sale porque este tio se entierra solo. Tu rol a sido más o menos desvelado, vale puedes digievolucionar, pero a cuento de que? Ya que estás, desvelas todo tu rol y yo te desvoto.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Clave

No prefieres que te diga mi direccion y la combinacion de mi caja fuerte des?

Si digo como digievoluciono eso no pasara porque se puede bloquear facilmente.

Ademas cuando lo haga y vea lo que hago os lo dire. Ahora mismo no sirve para nada, unicamente sirve que lo diga si eres mafioso.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Sunburn

Cita de: Clave en 08 de Junio de 2009, 16:39
sunburn donde he dicho yo que sabia cosas de mskina que no podia desvelar?

No me refería a Mskina, pero es cierto, la memoria me ha jugado una mala pasada y no has dicho eso expresamente.

Pero lo has estado dando a entender contínuamente.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Des

Bueno, pues a mi ya me empieza a aburrir esto. Haced lo que querías.

Mira, Desvoto, y si queréis linchar a alguien sospechoso os doy mi voto. Hale, espero que clave sepa aprovechar todo su potencial.

Clave

pues si lo he dado a entender se me ha ido la olla o lo has entendido mal. No puedo ni investigarle ni nada parecido. Ya he dicho que lo voto porque es el que esta en mi lista encabezandola y si saliera mafioso, habria 2 posibles mafiosos mas. Pero si sale una opcion mejor desvoto.

Ademas que si yo le votara porque el es ciudadano y tiene u rol chulo que yo se, no hubiera sido mas facil votarle el primer dia y no involucrarme en una disputa directa con un mafioso? (yoyo)
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

El Brujo

Recuento

- Clave: 4 (Ryle, Nachowsky, Sunburn, Hunox)
- Mskina: 1 (Clave)

Con 17 jugadores vivos, hacen falta 9 votos para la mayoría.

Queréis que ponga límite al día?

Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nachowsky

Pues como no cambie mucho la cosa... Me parece que sería necesario xD

Nyrdana

La mitad de los jugadores no han posteado este día todavía, creo que es un poco pronto todavía.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]

El Rincón del Chef de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:37]