Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

Dragon Ball [Finalizada]

Iniciado por El Brujo, 04 de Junio de 2009, 01:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jandrew

Cita de: Sunburn en 15 de Junio de 2009, 10:34
Vale, pues entonces es sencillo.

Votamos a Pengu o Rohi, por la noche Jug0n se carga al que quede y Anadryn cubre a Jug0n, fin de la partida.
Que coño a jug0n, que me cubra a mi pa porsi :lol:

Nyrdana

Y YoYo se quejaba en el extraoficial de que algunos no pudieron mandar acción nocturna.

Me estais confirmando que Rohi es el único ciudadano que queda de entre vosotros cuatro, por mucho que intenteis inculparlo.

Y jug0n podría ser infiltrado si, pero el rol de Skiles dice claramente que si intenta reclutar a un mafioso él muere, por lo que sería un error del máster. Si hubiese un infiltrado que toma el cuerpo de otro, sería mafioso igualmente y Skiles debería morir.

Sunburn

Des, Jug0n es vigilante namekiano prociudad. Los masones le reclutaron y lo confirmaron, de hecho si no fuera namekiano no podrían haberle reclutado.

La investigación de Jandrew a Rohi que le ha salido Piccolo, es porque Rohi será el padrino y le ha salido ciudadano cuando es mafioso.

Anadryn, ¿sigues obcecado con Des y Jandrew?
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Des

Acoradaos que Anadryn nos lleva a la ruina.

Te he dicho mi puto rol ostia, que más quieres dime! Esto es frustrante me cago en todo.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Jandrew

Desvoto

Decidme la razón por la que es obvio que Pengui es mafioso y le voto a el, y luego ya por la noche le dais a Rohi o viceversa, como veais.

Nyrdana

Si, hazme caso Sunburn por una vez.

Jandrew es mafioso y sus investigaciones son falsas, aparte de que está cubriendo la coartada de Des. Aún así le vuelvo a invitar a que diga un personaje así completamos la lista.

Tengo interés en ver que dice Rohi cuando venga.

Jandrew

Venga Anadryn vete por ahi hombre, soy Ten Shin Han investigador prociudad,
Tiene gracia, antes era Chaoz y ahora soy señor Ten Shin Han :lol:

Des

Paso.

Todo el tiempo esperando a que salga un inves y ahora que sale, zasca!

Votadme a mi por favor.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Sunburn

Es que Rohi va a ser padrino casi seguro.

La mafia son Rohi y Pengu, no queda más.

Anadryn, si os tengo que apoyar os apoyaré, porque es lo mínimo después de lo que pasó el otro día, pero creo que te vas a cargar las posibilidades que tenemos de ganar.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Des

Desvoto.

Voto: Des

Y que sus den macho.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]

El Rincón del Chef de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:37]