Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

Inspiracion.

Iniciado por raul_isl, 03 de Junio de 2009, 19:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

¿La placenta es un ser humano?

Psyro

No, ni la cáscara es un pájaro. Pero dentro del huevo va incluido el embrión.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Khram Cuervo Errante

Luego como la placenta forma parte del feto, también es un ser humano...

Leinster

Psyro, si metes adn de una oveja dentro del óvulo de una cabra, y nace una oveja, es una cabra por haber nacido de una cabra?
Pues con el huevo lo mismo, primero se desarrolla el individuo extraño dentro de su antecesor, y luego cuando sea adulto, ya parirá, tedrá huevos o te meterá esporas por el ombligo, pero estando en el interior del huevo, el huevo es del progenitor.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

Ni tú te puedes creer que acabas de argumentar bien.

El huevo es el embrión, más la cobertura, más el alimento. Es decir, el huevo CONTIENE el feto. Lo que tú dices es justo al revés. La placenta es un órgano del feto y la madre, no el feto un órgano de la placenta. Es como decir que mi pierna es un ser humano.

Leinster, pero si es justo lo que estoy diciendo. Si una cabra pare una oveja, la cría es una oveja, no una cabra. Luego el huevo es de lo que nace, no de lo que lo pone. Te acabas de contradecir tú solo.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

No, lee bién, el óvulo es de cabra o de oveja?
La información genética es otra cosa, estamos hablando de la célula gamética, y el óvulo es de oveja, aunque nazca una cabra.

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

Me estás diciendo de vaciar el adn del óvulo de una cabra y meter adn de oveja? pues es una oveja potencial, por mucho que antes fuera de cabra o que la célula gamética sea de cabra. El embrión va a ser una oveja.

El hábito no hace al monje.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Psyro en 08 de Junio de 2009, 19:40

El huevo es el embrión, más la cobertura, más el alimento. Es decir, el huevo CONTIENE el feto. Lo que tú dices es justo al revés. La placenta es un órgano del feto y la madre, no el feto un órgano de la placenta. Es como decir que mi pierna es un ser humano.

La placenta CONTIENE AL FETO, psyro. Es la placenta la que hace las veces de la cáscara, el amnios, el vitelo y todas las demás membranas y sustancias del huevo. La placenta y el saco embrionario son ese huevo.

Si para tí el huevo es el bicho que tiene dentro, la placenta no deja de ser el embrión que tiene dentro.

Leinster, pero si es justo lo que estoy diciendo. Si una cabra pare una oveja, la cría es una oveja, no una cabra. Luego el huevo es de lo que nace, no de lo que lo pone. Te acabas de contradecir tú solo.

Si una cabra pare una oveja, se demuestra la teoría de la evolución, que es precisamente de lo que estamos hablando del huevo. La oveja es una cabra que aún puede reproducirse con la cabra y que después de n tiempo dejará de poder hacerlo y será una especie nueva. Y es lo mismo que le pasa al huevo. La protogallina pone un huevo de protogallina y de dentro nace un organismo que será menos protogallina y más gallina. Durante n generaciones esto seguirá siendo así hasta que la protogallina y la gallina sean especies totalmente distintas. Pero siempre, siempre, siempre, será la gallina la que ponga el huevo y siempre, siempre, siempre, será antes la gallina.

Imagina que tienes una granja avícola. Vas a coger los huevos y, como tienes esa vista de lince juntas los huevos de gallina con los de pava. ¿Qué harás para saber cual es de cual, psyro? ¿Incubarlos todos para ver qué sale de dentro? ¿Y si sale algo que no es ni un pavo ni una gallina? Tú sólo tienes pavos y gallinas y serán huevos o de pavo o de gallina. ¿O no?

Leinster

Cita de: Psyro en 08 de Junio de 2009, 19:50
Me estás diciendo de vaciar el adn del óvulo de una cabra y meter adn de oveja? pues es una oveja potencial, por mucho que antes fuera de cabra o que la célula gamética sea de cabra. El embrión va a ser una oveja.

El hábito no hace al monje.
Si una oveja tiene adn de cabra, es una cabra, no una oveja y creo que es algo básico y una gilipollez afirmar eso que has dicho  :lol:

Psyro

Cita de: Khram Cuervo Errante en 08 de Junio de 2009, 19:50

La placenta CONTIENE AL FETO, psyro. Es la placenta la que hace las veces de la cáscara, el amnios, el vitelo y todas las demás membranas y sustancias del huevo. La placenta y el saco embrionario son ese huevo.

Si para tí el huevo es el bicho que tiene dentro, la placenta no deja de ser el embrión que tiene dentro.

Si una cabra pare una oveja, se demuestra la teoría de la evolución, que es precisamente de lo que estamos hablando del huevo. La oveja es una cabra que aún puede reproducirse con la cabra y que después de n tiempo dejará de poder hacerlo y será una especie nueva. Y es lo mismo que le pasa al huevo. La protogallina pone un huevo de protogallina y de dentro nace un organismo que será menos protogallina y más gallina. Durante n generaciones esto seguirá siendo así hasta que la protogallina y la gallina sean especies totalmente distintas. Pero siempre, siempre, siempre, será la gallina la que ponga el huevo y siempre, siempre, siempre, será antes la gallina.

Imagina que tienes una granja avícola. Vas a coger los huevos y, como tienes esa vista de lince juntas los huevos de gallina con los de pava. ¿Qué harás para saber cual es de cual, psyro? ¿Incubarlos todos para ver qué sale de dentro? ¿Y si sale algo que no es ni un pavo ni una gallina? Tú sólo tienes pavos y gallinas y serán huevos o de pavo o de gallina. ¿O no?

Estás usando la palabra contener en el sentido de "estar dentro de". Yo la estoy usando en el sentido de "componerse de". El huevo (el fecundado, habría que añadir) en su definición incluye al embrión. La placenta no incluye al feto. Un feto no es parte de la placenta (sino al revés), mientras que el embrión de las aves sí es parte del huevo.

Y me estás mezclando cosas, leñe, qué granja ni qué granja. Tienes 20 huevos, diez son de pavo y diez de gallina. Como eres un super granjero los separas. Luego resulta que de uno de los huevos sale el puto cuco que se te escapó hace unas páginas. ¿Qué, es un pavo? ¿o de que era el huevo? joder, de cuco. Pero porque es lo que ha nacido.

Si el bicho que acaba de nacer de la protogallina aún puede reproducirse con la protogallina es porque:

a) son especies muy próximas (es lo que tiene que una descienda de otra).
b) es una protogallina.

Si asumimos que las gallinas no pueden reproducirse con protogallinas y que lo que acaba de salir del huevo puede hacerlo, entonces será una protogallina o un eslabón evolutivo o como lo quieras llamar, no una gallina. Si tu oveja puede reproducirse con la cabra y tras n tiempo no puede y es una especie nueva, entonces NO es una oveja. La oveja será precisamente esa especie nueva que mentas. O bien la especie nueva esa que surge tras n tiempo es lo que no puede llamarse oveja.

Os estáis liando con semántica. Y creo que el concepto de especie está tomando unos tientes muy inmediatos.

Pd: leinster, te recomiendo los libros de micho. Yo no sé de donde has sacado lo de meter adn de cabra a la oveja o lo que puñetas estás diciendo.

Últimos mensajes