Un año más, campus party y bla bla bla

Iniciado por Bill, 03 de Junio de 2009, 15:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Eso pinta mejor, lo de trabajar ("hacer como que") alli... habrá que informarse.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Ya me lo perdí el año pasado. Así que este año definitivamente pienso ir xD, aunque hasta tenga que ponerme a trabajar (eso siempre es el último recurso)... Especialmente por las tres últimas actividades que mencionas.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Yarot

La Euskal-Party también es una buena opción. Son 45 euros por 3 días.

Aúnque lo único que te dan es una conexión y un pabellón vacio al lado para que lleves tu propia tienda de campaña.

Generalmente se tira de lo mas cutre que tengas: Un saco de dormir bajo la mesa, una silla extra para poner los pies en alto o un simple cojín para sustituirlo por el teclado.

Es una semana antes de la de Valencia, si las cuentas no han cambiado. Del 23 al 26 de Julio.

http://www.euskalencounter.org/es/

Es la 17ª edición este año y ya estoy apuntado.

El Brujo

Yo puede que a la euskal también vaya, depende de si al final me piro de vacaciones por esas fechas o no.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

CitarPues entonces te pongo en lista de espera. La primera semana de julio te comento.

Un saludo

Micaela

Pos hala, yo ya soy parte del voluntariado. Al final, ¿quién va?

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes