Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

Partida 1

Iniciado por raul_isl, 08 de Febrero de 2008, 05:49

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl

Mira las reglas, si estamos tres turnos esperando 4 dias, deja de comandar su pais para pasar estar en guerra civil, hasta la vuelta de su dueño. En este caso podemos darselo a otro.
De todas formas cuando lo vea en el msn, le dire que trate de darse mas prisa, porque pararse el es pararnos a todos, y el juego acaba muriendo

No sabía que se podía hacer eso en ese caso.

Ogloc

Cita de: Psyro en 10 de Febrero de 2008, 20:38
Menos mal que el lider ruso sí es un borracho y el alemán un nazi... si no, qué sería del mundo.

No soy un borracho, jodido inglés amanerado

Psyro

Besa mi bombín, peloazulbrújovich.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blanquito

Si Mem no hace el envío en 4 días, baneamos a risl por hacernos esperar. O le damos Italia a ray. :victory:

Ogloc

Pinchad sobre mi bandera y entendereis porqué vuestras tropas me apoyan :lol:

raul_isl

Seccion propia? piensan que voy a llevar mas de una partida? :lol:
Si acaso, ponle un nombre mas generico, para que sandman pueda llevar su juego en un hilo aparte (y asi, me apunto)

raul_isl

Bueno, que cojones, y si llevo mas de una partida? total, no me cuesta gran cosa...

Ogloc

Qué jefe :lol:

Pero tú no querías jugar?

raul_isl

si :(
si sandyman arranca con su juego, puedo llevar las dos partidas y jugar al de el, no? total, yo solo tengo que subir las imagenes, el resto lo hace todo el juego, hasta pasar a un jpg los mapas

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[21 de Junio de 2024, 19:24]


Mininoticias de Ningüino CDR-lar
[18 de Junio de 2024, 14:47]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[18 de Junio de 2024, 11:10]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]