Noticias:

Hola, soy el tipo que publica las noticias. Me tienen esclavizado y no me pagan desde 2012. "Estamos teniendo una temporada mala, pero un par de partidas de Mafia y esto se estabiliza", me dijeron. ¿Puede alguien pedir ayuda por mí? Por favor

Menú Principal

Partida 1

Iniciado por raul_isl, 08 de Febrero de 2008, 05:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Faerindel en 14 de Abril de 2008, 20:50
Qué sensible tú, con una frase te ha picado. :lol:

A tí lo que te pasa es que tienes envidia de que a tí te eliminaran y luego venga uno bien posicionado en el juego y renuncie a seguir.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: Ogloc en 14 de Abril de 2008, 18:07
¬¬ Yo no huyo, me reorganizo. Pero en fin, da igual, lo siento Yarot, pero retomo los mandos de la madrre Rusia.

Os voy a follar a todos.

Joder, si que os picáis con facilidad las rusas.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

jug0n

Quedan 23 horas para que se realice el movimiento, que lo sepáis hijos de baladre yo soy el tomate

Psyro

Sería un puntazo antes de enviar, no sé... saber quiém sigue jugando. Ogloc no se que hace, NN y Rayden tampoco. Si resulta que vamos a enviar dos, mejor esperar y buscar sustitutos, digo yo.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blanquito

Cita de: Psyro en 15 de Abril de 2008, 23:24
Sería un puntazo antes de enviar, no sé... saber quiém sigue jugando. Ogloc no se que hace, NN y Rayden tampoco. Si resulta que vamos a enviar dos, mejor esperar y buscar sustitutos, digo yo.

Andá, no he enviao, estaba con micro...

Maik

Cita de: Ogloc en 14 de Abril de 2008, 18:07
¬¬ Yo no huyo, me reorganizo. Pero en fin, da igual, lo siento Yarot, pero retomo los mandos de la madrre Rusia.

Os voy a follar a todos.

Qué hijo de puta. Y que hago ahora con todos mis minuciosos y revisados planes de conquista europea? y con el tiempo perdido? uhm. Ese tiempo tendría que haber estado estudiando sabes? uhm.

jug0n

Ok, quien vaya a seguir que lo diga, y quien vaya a ser substituido, que me diga por quien, y aclaraos vosotros con el tiempo que hay para que la gente se pronuncie.

Blanquito

Turquía sigue-> Yo.

Mskina

Faerindel

Venga va, yo también. :lol:

PD: Tenía que decirlo. xD