Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Rafa Nadal: Pierde en París tras 4 años

Iniciado por Bryant, 31 de Mayo de 2009, 18:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Pues eso, Rafa ha perdido en Octavos (Sí, habéis leído bien, octavos) contra Robin Soderling (el doble de David Andersen). La verdad es que lo de Rafa es extraño, esta temporada en tierra batida no da la sensación de superioridad de antaño. Ya perdió en Madrid, y ha tenidp problemas en algunos partidos, y hoy se consumó la catástrofe, perdiendo un montón de puntos ATP.

¿Creéis que ya está reventado físicamente cuando aún llevamos relativamente poco de temporada? Lo digo porque hoy se le veía poco fresco y que las piernas pesaban.
Quizá juega demasiados torneos, por ejemplo el Godó, que sí, que es su club, y está muy bien ser un romántico, pero es un Master500, quizá debería dejarlo si ve que luego físicamente no llega.

¿Qué pensáis?

Nota: Este post no es un ataque a Rafa ni nada de eso, al contrario, a mí me encanta, pero no sé que ocurre últimamente.

YoYo

Buuuuh! está acabado!!!
que malo que eees!!

verdasco es mejoooor!!

:lol:

Nah, pues algún día tenía que pasar, al pobre le piden demasiado xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Eso le pasa por jugar en Montercarlo, Barcelona, Roma y Madrid y no descansar

Bryant

Cita de: Anadryn en 31 de Mayo de 2009, 18:51
Eso le pasa por jugar en Montercarlo, Barcelona, Roma y Madrid y no descansar

Sí, es lo mismo que creo yo. Que ha planificado mal la temporada de tierra. Demasiados torneos seguidos.

Pepegolas

No se cuanto de culpa tiene el en la planificacion, lo que tiene es muchas ganas de jugarlo todo, pero tenia que haberse saltado madrid de todas todas.

Una pena, pero hay que tener en cuenta que lo de no perder en 4 años es algo fuera de lo comun.

Bryant

Cita de: Pepegolas en 01 de Junio de 2009, 13:20
No se cuanto de culpa tiene el en la planificacion, lo que tiene es muchas ganas de jugarlo todo, pero tenia que haberse saltado madrid de todas todas.

Una pena, pero hay que tener en cuenta que lo de no perder en 4 años es algo fuera de lo comun.

Pues yo creo que el que no debería haber jugado es Barcelona, por la simple razón de que es un Master500 y los otros son Master1000. Vale que quiera jugar el torneo sí o sí porque ha sido su club, y un poco de romanticismo en el deporte va bien, ya que últimamente no se estila mucho, pero ha de pensar que ya no es como antes, que si perdía apenas se le escapaban puntos, ahora en cada torneo que va, si cae demasiado temprano como ha pasado en RG pierde un montonazo de puntos, creo que ahora ha perdido 2000 porque los defendía todos. Así que sintiendolo mucho debería dejar de jugar el Godó, bajo mi punta de vista y descansar esa semana.

Jandrew

Pues lo que habéis apuntado, que está reventado.

Psyro

Hombre, también es que el otro jugó muy bien. No sé si ese es su nivel habitual, pero mereció ganar.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Cita de: Psyro en 01 de Junio de 2009, 17:41
Hombre, también es que el otro jugó muy bien. No sé si ese es su nivel habitual, pero mereció ganar.

Hombre si fuera su nivel habitual no sería el 25 del mundo, supongo.  :lol:

Psyro

Lo mismo es su nivel habitual pero sufre calambres cronicos en su nalga derecha y no puede jugar más de un grand slam al año. Vete a la mierda xD

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif