Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

Este tipo se pasea por mi barrio

Iniciado por Orleo, 08 de Febrero de 2008, 00:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Joder, nada comparado con el gran Torero Bombero, que iba disfrazado por la calle. Un día tuvimos una conversación sobre aliens y su forma de reproducirse, metiéndola por la oreja. También aseguró que tenía lobos, con colmillos de 17 cm.

Playa del sardinero, 5 de la tarde, un calorrr... Aparece un personaje con un megáfono cantando y... ¡disfrazado de vaca!

cadavre_exquis

sois de leon? a lo mejor conoceréis al chino, es un redskin, y un personaje, le fueron a pegar a su portal

No, yo al menos no.

Pero no conozco a nadie personalmente de colegios públicos donde abundan las bandas.

bax

Cita de: cadavre_exquisit en 08 de Febrero de 2008, 15:49
sois de leon? a lo mejor conoceréis al chino, es un redskin, y un personaje, le fueron a pegar a su portal
En leon hay un movimiento anarco-comunista bastante grande, no?
cuando fui me fije en varios carteles del aniversario de la revolucion rusa, incluso le saque una foto a una.

Mr Winters

Cita de: Yarot en 08 de Febrero de 2008, 10:22
willy (Ebrio y autista de profesion),

¿Es que en todas partes hay un Willy? El de Barcelona te persigue y te pega con el bastón si le saludas.

Cita de: bax en 08 de Febrero de 2008, 16:15
cuando fui me fije en varios carteles del aniversario de la revolucion rusa, incluso le saque una foto a una.

:huh: Sería antes de nacer yo.

cadavre_exquis

Cita de: NadieNunca en 08 de Febrero de 2008, 16:34
Cita de: bax en 08 de Febrero de 2008, 16:15

:huh: Sería antes de nacer yo.

no se no soy de allí, pero por lo que me han dicho hay mas bien poco, los carteles esos de comunistoides me puse a arrancarlos en una mani de tres cantos xD

El problema es que León es pequeño relativamente comparado con metrópolis como Madrid, y es fácil llenar una parte de la ciudad de carteles, pero vamos, mañana puedo salir yo con un cartel de "Vota KangaCiervo, 4 años de tiranía segura" y no es un movimiento masivo de seguidores del Kangaciervo.

bax

Cita de: NadieNunca en 08 de Febrero de 2008, 16:47
El problema es que León es pequeño relativamente comparado con metrópolis como Madrid, y es fácil llenar una parte de la ciudad de carteles, pero vamos, mañana puedo salir yo con un cartel de "Vota KangaCiervo, 4 años de tiranía segura" y no es un movimiento masivo de seguidores del Kangaciervo.
Ya, supongo.
La verdad es que no vi a ningun redskin ni nada, me engañaron.

Eso si, chusma teneis a mansalva, las dos noches en las que sali vi movidas dentro de los bares. No sabeis que si te vas a pegar con alguien, es mejor hacerlo fuera? Que bochorno, joder.

Suerte que iba triciego.

Depende a que bares fueses, si vas a garitos de pobres, encontrarás la gente pobre, si vas a los de pijos, te dolerá el bolsillo el resto de tu vida, si vas al barrio húmedo, ¡vivan sus tapa raciones!

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 08:00]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 07:54]