Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

Respuestas reales a exámenes en Universidad

Iniciado por Stefan xD, 30 de Mayo de 2009, 00:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Estos no pertenecen a la Antología del disparate (al menos la primera, si ha sacado otras ni idea).

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Skiles

Cita de: YoYo en 30 de Mayo de 2009, 00:46
A mí en segundo de la ESO me preguntaron:

Qué es el paleolítico?

y yo respondí: La edad de los palos :O

Yo de estas hice también una.

En filosofia me pusieron la típica pregunta de:

Explica las principales ideas de Freud.

Mi respuesta fué obvia

Sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo.

Sí, lo escribí muchas veces. Me dió un 0'5 de 2 puntos en esta pregunta x'DDDDD

Gilles

Cita de: Skiles en 30 de Mayo de 2009, 02:24
Cita de: YoYo en 30 de Mayo de 2009, 00:46
A mí en segundo de la ESO me preguntaron:

Qué es el paleolítico?

y yo respondí: La edad de los palos :O

Yo de estas hice también una.

En filosofia me pusieron la típica pregunta de:

Explica las principales ideas de Freud.

Mi respuesta fué obvia

Sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo.

Sí, lo escribí muchas veces. Me dió un 0'5 de 2 puntos en esta pregunta x'DDDDD

Es que a veces, cuando nos hacéis reír, os mereceis unas décimas solo por el buen rato que pasamos al leeros.

Luego estan los que no tienen ni puñetera idea y ni siquiera lo saben demostrar con gracia.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Sunburn

Cita de: Faerindel en 30 de Mayo de 2009, 01:43
Estos no pertenecen a la Antología del disparate (al menos la primera, si ha sacado otras ni idea).

El que tenía yo se llamaba Gazapos de nosequé, a lo mejor hablamos de libros diferentes.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Stefan en 30 de Mayo de 2009, 00:42
Las algas:
Son animales verdes con caracteres de vegetales. Otro para aprobarlo, al lado de los demás...

Pues debe ser para aprobarlo en historia, porque lo que es en biología lo lleva claro el colega...

Mencione algunos Antibióticos:
El alcohol, el algodon y agua oxigenada. Si, y las curitas vendrían siendo by-pass removible... atolondrado!

Contando con que el algodón hidrófobo es capaz de matar bacterias por choque osmótico, los tres vienen a ser antibióticos, sí...

Estoy seguro de que esto no solo pasa en Argentina, pasa en todo el mundo

Pues a menos que tengáis por allí el Duero v2.0, al menos una de las preguntas no es de Argentina... Además que este mail lleva circulando por las universidades desde que empezó la LOGSE...

@Gilles: eso no es cierto. Yo soy muy buen público y me suelo reir con bastante facilidad, pero no me gusta que me tomen el pelo en un examen. Cuando pregunté en uno que cuales eran las funciones del hipocampo, un gracioso me contestó "nadar y parir los huevos que pone la hembra". Creo que todavía anda intentando aprobar...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Khram, me refiero a los que tienen algo de idea y se les nota, pero tratan de resolverlo con gracia porque no se lo saben bien.

Recuerdo uno que me conto el pacto de Verdún como si fuera una telenovela rosa, le di medio punto porque al menos se sabía los nombres de los protagonistas.

Luego estan los listillos, pero a esos les desaliento durante el curso para que no se presenten al examen, humillándoles delante de la clase.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes