Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

Guy Ritchie estrenará en breves Sherlock Holmes

Iniciado por Sunburn, 29 de Mayo de 2009, 18:58

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

osb

Nunca me ha llamado la atencion Sherlock Holmes, y la pelicula parece buena...  ^^:
" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

Argail

Yo personalmente iré a verla con Sunburn (El hombre que bebe Sunny delights mezclado con Burns)  por que me gusta Ritchie (Rockanrolla me pareció enorme) y me lo paso pipa con Downney Jr. (impagable en Kiss, Kiss, bang, bang! y Zodiac).

¿Que opinais por ejemplo de "El Secreto de la Píramide"?. No es que sea muy fiel a nada de Holmes, y sin embargo es una pelicula muy entretenida. A veces los cambiso pueden descubrir nuevos caminos (Que poeta estoy echo!!! *.* *.*).

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Sunburn

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Ningüino CDR-lar

Pero en Sherlock Holmes lo dudo.

(Y te has ganado una pera por lo de Sunny+Burn)
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Sunburn

Dásela a Argail que es el rey de las chorradas chorras xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Argail

Cita de: Sunburn en 07 de Junio de 2009, 14:44
Dásela a Argail que es el rey de las chorradas chorras xD

Esa pera es mía, casi, casi mia, esta loca por mí y por eso ella es míaaaaaaaaaaaaa.

*.* *.* *.* *.* *.* *.* *.* *.*

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.