Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

AyCBM [RC][Prueba Semanal] "hALiEnA/KlaBrIA: EsHAaaSS FOtoOs ShuLAsss"

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 27 de Mayo de 2009, 15:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: El Brujo en 23 de Junio de 2009, 15:09
La pregunta es: Si aliena ha vuelto por qué sigue esto en pause?

Porque aprovechamos el parón, supongo.

Mem, no depende de mí. Y en este caso creo que depende incluso más de los participantes de que las jamelgas, así que que opinen ellos.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Vandemar

Cita de: Memnoch en 23 de Junio de 2009, 14:29
Sí, por Vande y por Psyro.

No les queda a esos dos :lol:

Puedes negar la evidencia y revolverte contra los sentimientos que te empujan hacia mí, galante mozo, mas es una lucha inútil. Sabes que me amas *.*

Hijo de perra, cuando viniste estaba de vacaciones, creí que te había perdido  :llori:

Yo ya me había retirado, pero si esperáis mi opinión, que concurse, por Lol.

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Memnoch

Si total, no vas a ganar, ¿qué más te da? :lol:

Mozo, que a la gente no le importa, déjame competir por el amor de las muchachas.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Memnoch en 24 de Junio de 2009, 00:32
Si total, no vas a ganar, ¿qué más te da? :lol:

Mozo, que a la gente no le importa, déjame competir por el amor de las muchachas.

Si yo encantado: más gente para el coso.

Pero primero que no haya quejas porque ya hay muchos fuera y lo mismo alguien no quiere. Zorry... :llori:
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Clave

A mi me importa, aunque soy sobornable.

Quiero una ofrenda de tierra y agua.

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Memnoch

Cita de: Clave en 24 de Junio de 2009, 00:39
A mi me importa, aunque soy sobornable.

Quiero una ofrenda de tierra y agua.
Sangre y trueno voy a darte como me quede fuera por culpa de la chorrada esa tuya de la puta tierra y el puto agua :lol:

Si por mí fuese te ponía un pisito en Benidorm, pero por el momento te tendré que hacer una ofrenda literal de tierra y agua. ¿Te importa que vayan juntas?

Clave

No mucho dicen que el barro es bueno para el cutis. Y a mi me vendra de puta madre cuando empiece a salirme de eso.

Venga pingü dejalo participar que ya nos a pagado ademas que tanta mariconada de repuestas (no miro a nadie...) empieza a aburrir el tema.

Si no, en cuanto tenga oportunidad pongo otra foto de mi culo para animar el cotarro.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Memnoch

Si es por culos, yo tengo uno la mar de fotogénico. Y eso que no está Wolfie para hablar de las veces que me he hecho fotos a los cojones, pero ese es otro asunto que no voy a tratar en éste foro :lol:

@Pingu: Los participantes parecen estar decididos de forma unánime por el momento a que yo participe, no alargues más lo inevitable mocetón.

Ningüino CDR-lar

Tranquilo, la opinión de Clave no la tengo en cuenta nunca. Además, fue expulsado con deshonor.

Últimos mensajes