Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

Heridas de guerra

Iniciado por Clave, 25 de Mayo de 2009, 23:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nachowsky

Y eso que no las ha contado todas, anda que no me descojoné yo cuando me contó su variopinta historia de patosidades y afán por la gravedad :lol: Es el vivo (y cicatrizado) ejemplo de que los seres humanos tropezamos dos veces con la misma piedra.

En mi caso tengo pocas, al menos visibles. La primera que recuerdo la tengo en el dedo índice de la mano izquierda, justo sobre la uña, una mordedura de loro cabreao que sufrí hace cosa de 15 años. Para que todavía la conserve tuvo que ser bestia la mordedura, el loro hasta hace 4 o 5 años seguía en la misma jaula de siempre.

Luego tengo una en la pierna, una pedazo rodela en la que había una peca de esas gordas a la que un iluminado y eminente dermatólogo le dio por acusar de cancerosa, me la extirpó a los 5 minutos de verla con una anestesia a duras penas eficaz, con el resultado de que al cabo de 10 días la peca era inofensiva. Eso sí, la marca bien gorda, pa no olvidarme de la cara del médico.

Y por último, la más reciente... Iba un dia nadando por una calita de esas paradisíacas de Mallorca, tan tranquilo, buceando por una zona de arenas, arenas y más arenas, rodeado de agua y arena, con un maravilloso fondo marino de... Arena. Total, que de repente me doy cuenta de que a mi alrededor el agua empieza a teñirse de rojo, y mirando a lado y lado descubro que el color sale de mi dedo meñique, y es sangre. Un tajote de 3 cm., hecho vete tú a saber con qué, profundo hasta el hueso, y ni me había enterado. Todavía se ven los puntos, me jodieron todo el puto verano sin poder volver a bañarme.

Clave

Neriell Wins.

Yo te concedo el titulo de espartana y te hago entrega del premio...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

uhm me he olvidado yo de un par xD

En los tobillos donde se tiene el tendón de aquiles yo tengo una quemadura en cada pie, quemadura por el tubo de escape de una moto.

En el pie derecho tengo una señal de correr por una piscina resbalar hacia delante y no caerme pero dejarme un poco del pie en el granito.

En las manos tengo la cicatriz de una pelea, de darle un puñetazo a un niño con aparato y darle justamente en los dientes xD (pd- el niño tenia 3 años mas que yo, y ya no suelo ser agresivo) y luego arañazos y mordiscos de mis perros, de los de mis amigos, de personas que no conozco y diferentes animales. He perdido la cuenta de los animales que me han mordido xD. En la parte de atrás del antebrazo tengo una marca de una pelea algo tonta.

Y una que no me he visto desde hace tiempo y como se entere que lo he dicho me corta las pelotas...

En el culo tengo unos arañazos que me dejo mi novia cuando nos conocimos y no se si los de las espalda me dejaron señal xDD

Pero neriell es la ganadora sin dudarlo eh. A menos que vande cuente sus incursiones por la jungla y sus petadurias de camisetas xDDD
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

El Brujo

Rohi tiene un clavo atravesado en el nabo. Superad eso!
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Brujo en 26 de Mayo de 2009, 02:18

Neriell se amputó el rabo cuando era canija.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Stefan xD

:lol:

Menudas palizas te has dado Neriell

Mskina

Cita de: Brujo en 25 de Mayo de 2009, 23:35
Y justo debajo de la espalda una raja de unos 20 centímetros xDDDD

¡¡Eso es el culo!!

Neriell

Cita de: Penguin Boy en 26 de Mayo de 2009, 02:20
Cita de: Brujo en 26 de Mayo de 2009, 02:18

Neriell se amputó el rabo cuando era canija.

Eh no, eso no. Pero haciendo una caseta me atravesé el pie con una punta :lol:

Mskina

Mi turno, pero tengo poca cosa.

En la mano derecha tengo una cicatriz (en un lado) que me hice a los 5 años o así con una lata de sardinas. Me quedó ahí y nunca se fue, pero según fui creciendo no desaparecía, simplemente se fue camuflando

Después tengo un tajo en el dedo anular de la mano izquierda que me hice jugando con unos canalones (o como se llamen) de unas obras que estaban haciendo en el colegio. Me dieron cinco puntos en un corte de 1 puto centímetro. Me dolieron más los puntos que el corte casi, pero me quedó una marca muy cantosa

Y después en la rodilla izquierda tengo una cicatriz de unos 5-6 cm de cuando jugaba al balonmano y me la jodí, que entre el golpe y la operación me quedó una cosa curiosa :lol:

Orleo

Neriell debe de darse un aire a Frankestein... :lol:
Mu bestia pa ser cazurra...¿seguro que no eres medio vasca o algo asi?

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Rohi

Pues a parte de tener un hierro atravesándome el pene, la nuca, y el pezón ( como ya han resaltado xD ) Tengo una cicatriz en la muñeca marca de un piercing que ya me quité, en la pierna un tajo de unos 4 cms que me hize currando, saltando por encima de una cinta transportadora xD tengo un agujero en un dedo vestigio de una china gorda gorda, que me hicieron en el Viña por cierto, es reciente. En el antebrazo también tengo un tajo hecho cuando era pequeño y rompí una botella de cocacola contra una piedra un un cristal me saltó xD

Eso sí, cuando llegue el momento de quitarme el piercing cimbreril, a ver quien me supera teninedo 2 agujeros en la polla xDD  ( y en la nuca y en el pezón... ay madre )

Últimos mensajes