Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Stefan xD

Pene agujereado, mañana quizás ya sea de noche...

YoYo

Cita de: Des en 01 de Junio de 2009, 21:26
Cita de: Rohi en 01 de Junio de 2009, 21:24
Me sabe muy mal irme en todo el meollo, pero en la vila no nos va el wifi y vamos con cable. Obviamente sólo se puede conectar uno a la vez y llevo toda la tarde acaparandolo yo :(  No voy a votar porque aún no hay nada claro, mañana por la mañana temprano me leeré todo, no me tengáis 3 páginas cabronas xD

jo :(

El plazo termina a las 23:59.
Mskina lo ha ampliado porque nos ve muy animados xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Si no se acaba mejor xD

Des, acaba a las 12, ok, solo quedan 2h y media, perfecto si estás en tu casa, pero yo vivo en un piso de 5 estudiantes como yo, y llevo toda la tarde con el cable. O lo paso o esta noche me encuentro una polla en el culo, otra en la boca, y otra no te quieras imaginar dónde.

Mañana os leo, os quiero corazones

Ningüino CDR-lar

Lo que me guardo es que estoy ligado a dos personajes (que presuntamente me sostienen el negocio). La muerte de cada uno me priva de una cosa (las habilidades y la vida), y no sé quienes son, lo cual jode bastante.

Como no puedo dar nombres que no tengo, me lo he guardado porque, puto Mskina, parece muy inverosimil... :llori:

Hale, pateadme.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Stefan xD

Vean, esta es mi cara normal-seductora.
http://img36.imageshack.us/img36/8780/foto0185k.jpg

Lo que pasa es que tengo inclinación por Jim Carrey y se hacer esas cara de retarded como dicen aquí. Y claro, las hago a propósito.

Stefan xD

Mierda, me he equivocado, esto iba en el vhat.

Hoy no es mi día (FAIL)

Ningüino CDR-lar

Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

El Brujo

Cita de: Stefan en 01 de Junio de 2009, 21:43
Vean, esta es mi cara normal-seductora.
http://img36.imageshack.us/img36/8780/foto0185k.jpg

Lo que pasa es que tengo inclinación por Jim Carrey y se hacer esas cara de retarded como dicen aquí. Y claro, las hago a propósito.

Y eso a cuento de qué viene?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Penguin, ¿qué personaje tiés para semejante ligadura?

Ningüino CDR-lar

Cita de: Faerindel en 01 de Junio de 2009, 21:45
Penguin, ¿qué personaje tiés para semejante ligadura?

Ya lo he dicho: Elzar, el cocinero. Debe ser que sin uno pierdo influencias (las habilidades) y sin otro el negocio (muero). No sé cómo lo habrá pensado Mskina.

A mí me dijo que podía bloquear dando comida muy pesada y proteger dando buena comida.