Noticias:

"Los dramas psicosociales son una mierda", declara Carlos Boyero

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Skiles

Que parte de: ¿"Si se hubiera cerrado el hilo cuando tocaba y no hubieras podido hablar" no has entendido?

Obviamente hubieras muerto durante la noche porque Genki era imparable y sus objetivos siempre morian. Entonces tus investigaciones no se sabrian.

El Brujo

Cita de: Mskina en 08 de Junio de 2009, 18:47
Y hoy porque alguien cerró el hilo (que sigo sin saber quién fue) se me jode toda la partida porque ni unos ni otros os podíais estar calladitos.
Yo creo que sólo edité pero sí que me planteé cerrarlo pero creo que al final no lo hice. Puedes comprobar quién lo hizo en
http://www.cientoseis.es/index.php?action=modlog
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Skiles qué, no gustaba la partida abierta? Que sepas que fue por tu culpa que quedó abierta :lol:

Skiles

Sí, la cerré porque Jandrew iba a hablar cuando ya no podia y habian pasado 2 minutos y tu no la cerrabas.

En la partida ya le he dicho a YoYo y de paso os lo digo a todos, que si yo no estoy y se llega al límite de votos que los mods teneis pleno poder para cerrarla. Para evitar que la gente hable de más

Jandrew

antes de que la lincharan yo ya sabia todo eso, lo pude decir antes o despues, no hubieramos sacado ventaja de ello

YoYo

Cita de: Jandrew en 08 de Junio de 2009, 19:12
antes de que la lincharan yo ya sabia todo eso, lo pude decir antes o despues, no hubieramos sacado ventaja de ello
Esto es como si te matan por la noche y das la información al empezar el día. Uy no, si podría haberlo dicho antes, no habría cambiado nada :lol:

Skiles

Haberlo dicho antes.

Lo pusiste después, cuando debería estar cerrada, por lo tanto no se tendría que saber. Cuando se llega al límite de votos ipso-facto se debe cerrar para evitar cosas de estas.

Jandrew

Sabéis que hubiera dado igual, ea  :O

Psyro

Yo comento algo como observador.

Es la primera partida que sigo sin jugar. Las de Lost, dragon ball y ahsta puerto seis no las leí. Eso ya dice mucho del interés que ha generado futurama. El único punto negativo es este:

Desde el lado del master, puedes meter todas las paranoias que quieras, tenerlas delante d ela mesa, encajarlas y decir "es tan raro que mola que te cagas". Desde el punto de vista de los que juegan, mafia o no, esto s etrata de pensar y de usar la lógica. Cuando pasan cosillas fuera de lógica o de predicción (roles sorpresa) mola, porque si no es muy mecánico. Pero cuando pasan muchísimas cosa Te quedas como... vale, matamos a este, pero a saber si no va a regresar convertido en batidora mágica.
Las resurrecciones, días y noches que desaparecen etc contribuyen a crear lío, y se te escapa de las manos como jugador. Ahora, la partida y el master han funcionado bien. Si acaso los roles eran demasiado explosivos.

Luego... Jandrew y Skiles, yo os hubiera modkilleado a los dos. NO SE PUEDE hablar después d eun linchamiento para dar nuevos datos. Si los tienes, lo das antes. Y tampoco es justo cerrar la partida d eotro porque no sabes si hay roles que actúen en ese momento. Por otro lado, entiendo que desde la posición de Skiles lo mejor pareciera cerrar.

Y sois unas mariconas por rendiros.

En fin, animo a mskina a que siga de master.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Psyro, no había cosas tan raras
- Fae era inventor (rol común, pero que creo que todavía no se había utilizado), y sus paranoias hicieron que hubiese dos días seguidos
- Amy tenía el rol de princesa, que provoca que si muere haya dos noches consecutivas

- A su vez, amy estaba enamorada de jug0n, lo mismo que Lrrr de NdNd, de ahí que muriesen juntos

- Maky podía revivir a una persona (Fry/Sunburn), Fae (tal y como me dijo él) creyó que iba a morir esa noche (cuánta razón tenía xD) y creó un clon que aparecería el Día 7, y lo de Jandrew lo tenía pensado así desde el principio

Bueno, no exactamente, porque en principio iba a ser que estuvieran en la partida Hermes y LaBarbara, uno investigando de día y otro de noche pero sin poder hablarse hasta que encontraran al hipnosapo. Al final quité eso y fue cuando metí que, de estar muerto, Dwith Conrad aparecería el Día 7 y que si Jandrew encontraba al hipnosapo podría hacer investigación diurna y nocturna

Piensa que eran 30 jugadores, así que la probabilidad era baja. Y de hecho fueron las presiones a orleo lo que le hicieron confesar...

Últimos mensajes

Curso de Programación Lúdica. Actualmente: Tetris funcionando de Bill
[Hoy a las 09:42]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 09:41]

El Rincón del Chef de Mr Winters
[Hoy a las 09:29]

Frases célebres jugando a Mafia de Psyro
[Hoy a las 00:27]

Juegos de mesa de Mime
[Ayer a las 23:42]