Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Si hasta por eso lloraríais...

Des

Pues que sepas que a mi me envenenaron, Mskina, no tienes corazón uhm.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Der Metzgermeister

Mskina, no. Si hay un traidor a la mafia en una partida, no debería poder decir los nombres de sus compañeros mafiosos, más que nada porque das una lista de los mafiosos que hay y pista, la aprtida se acaba.

O eso o pones muchas más restricciones como pensaba que iba a tener Jug0n para contactar conmigo, no un simple, no hago nada esta noche.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Der, lo pensé del modo que ya expliqué, pero no se dieron las condiciones para ello y cuando contactaseis ya solo quedaba uno (creo) vivo, por lo que lo vuestro se fue a la mierda. Y habiendo dos mafias no se acaba al conocer los integrantes de una de ellas, porque te quedan otros tantos de la otra

YoYo

Mskina, parece que esto lo hayamos hecho por joder, pero lo que ha pasado aquí es que hemos visto que la partida se ha saturado, y se ha parado para que la gente se diera cuenta de las partidas que no se tienen que hacer en un futuro.

Yo llevé la de los simpsons como pude, y si alguien quiere decirme los fallos que hubo, pues por mí perfecto porque así sé como hacerla mejor la próxima vez.

Así que no te cabrees por esto y dejes de hacer partidas, porque ahora que has visto en que fallas, sabes que has de cambiar para hacer una partida buena.

También admito que alomejor nos hemos pasado, pero es que ha sido la mejor opción que hemos visto en ese momento, ya que veíamos roles muy overs que además acusaban a skiles cuando el hilo tenía que estar cerrado, a ti que le decías a genki que li ibas a modkillear, a stefan que que no se entera de nada y a rohi que se entera aun menos

Mskina

¿Y eso no podíais esperar a criticarlo cuando acabase la partida? No, era mejor joderla cuando faltaban 3 ó 4 turnos. Vale, pude hacer cosas mal y lo hice (la mafia omicroniana sé que me salió un churro, pero ya no podía evitarlo porque os había mandado los roles y solo retoqué alguno que no había mandado todavía para igualar un poco, pero vamos, que el global mafia vs ciudadanos intenté que fuese lo más equilibrado posible.

Llevamos ¿15 días? jugando, intenté que fuese lo más rápido posible para que no se perdiese el hilo de la partida. Joder, que me tiraba horas delante para estar atento a todo. Y hoy porque alguien cerró el hilo (que sigo sin saber quién fue) se me jode toda la partida porque ni unos ni otros os podíais estar calladitos. Jandrew largando todo y skiles ya ni te cuento

Y no, paso de masterizar más porque está visto que no merece la pena, que hay ciertos jugadores que no saben perder o no sé; puede que viesen la partida ganada y ahora que los habían puesto contra las cuerdas las cosas no fuesen tan fáciles se viesen bloqueados. No merece la pena intentar equilibrar 30 personajes para que por 10 minutos se joda todo.

Y gracias a Jandrew por leerse por encima de nuevo la partida, porque no lo había avisado de que iba a "resucitar" y solo se tenía vistos los posts de apertura, cierre y poco más.

En fin, siento si la partida no os gustó, pero siempre dije que iba a ser muy especial, con roles muy fuertes, por lo que no creí que os fuese a pillar de imprevisto. Joder, que era el año 3000, las cosas habían cambiado mucho...

Orleo

Yo no sé que ilongas quereis contar aqui diciendo que "la partida se saturó" "la partida era demasiado" " la partida esto o la partida aquello"...
La partida no se satura ni se peta ni se nada, el problema es no saber cumpli las normas, si se llegan a los votos para linchar, se para, listo, es normal que se siga comentando un poco a jugada en plan a ver que resulta ser el linchado o tal o cual, no rajar todo lo que se sepa y organizar estrategias como si ya fuese otro día, y lo segundo rendirse, me parece una bobada...

Yo personalmente creo que la partida de puta madre, yo que no era más que un cidadano que no sabía nada de nadie me quedaba flipao con muertos que reviven, noches que no ocurren, etc... y eso es lo que mola.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Skiles

A mi me estaba gustando, era rara, pero me gustaba. Hasta que empezaron a resucitar uno detrás de otro, que otro muerto pudiera votar, y cosas así que ya pasaban de lo absurdo y que hacia que la partida se hiciera casi imposible.

Y de verdad, te pido perdón por haber hecho eso. Pero ya me rebentó lo del hilo abierto y Jandrew hablando cuando ya no podia hacerlo. Y añado que si hubiese sabido que los robots podiamos pasar nuestros poderes a otro robot, probablemente no hubiera dicho nada, ya que eso nos hubiera planteado cosas totalmente diferentes.

Y sinceramente, no dejes de hacer partidas, las próximas hazlas un poco más light. O almenos, con menos resurecciones xDDDD

Jandrew

A mi me había dado igual soltar el tocho antes o después de que a Aliena la hubieran linchado, parece que eso no os ha quedado claro.

YoYo

Pero decir eso después del linchamiento es hacer un poco de trampas :lol:

Últimos mensajes