Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

Porque los mafiosos usan el día para engañar, y hasta que no se lincha a nadie no se sabe quien llevaba razón o quien no. Luego por la noche, se montan el plan para volver a engañar durante el día. Aquí es donde está la esencia de mafia.

Pero en cuanto los mafiosos engañan y lo tienen bien montado, y llega uno y dice: eh, puedo investigar y soy ciudadano, lo sabéis porque ya la palmé pero acabo de resucitar, y acabo de investigar que éste es mafioso. Se va la partida al garete :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genki

a mí lo que me jodió, fue que el pesado de Mskina, estuviese todo el puto rato avisándome de que no posteaba y que tal y que cual... lo he dicho varias veces y no lo voy a repetir...
Cuando skiles dijo el mensaje, yo todavía no había leido las "sospechas" de Jandrew hacia mí y que bueno... el final buena una flipada enorme X-D (quizás no tanto en el planteamiento de mskina, pero al pasar todo casi de vez...)

Skiles

Es que eso fué muy tambien muy descompensado, que puedan morir los 2 jefes mafiosos si muere uno de ellos x'DDDDD

Mskina

YoYo, que el hijo aparece en el Día 7. Si Penguin estuviera todavía vivo se lo podría haber cargado.  Además, tenía que encontrar al hipnosapo, por lo que orleo tenía que cantar y lo más importante, seguir vivo

Skiles, también morian jug0n y neriell unidos, y no solo eso, sino que además eran dos noches seguidas

y genki, en este juego si no posteas no resultas sospechoso porque es imposible que te equivoques y hables de más

YoYo

Ah, y a mí me toco los huevos que al principio mskina comentara la partida como uno más, y no nos dejara cargarnos a los inactivos porque ya los iba a modkillear él.
Y ya veo yo lo muerto que está power xD

Mskina

power 43 posts, genki 18, yarot 16

Iba a linchar a yarot este tuno, pero como fae lo había envenenado pues...

Faerindel

El padrino en verdad es un rol basurilla, supongo que recordarás Lost que te dejamos vivir para que al pasar el rol no tocase los cojones. Pero las ligaduras son una putada, aunque la de Amy fue una putada extra.

Genki

mskina, si me metí, fue solamente por tí, asi que haberme modkilleado como lo llamais aquí. Tengo cosas mejores que hacer, que perder mucho tiempo aquí, y aun así, lo seguía perdiendo... además, al ser novato y eso, se me recomendó que no hablara mucho para no meter la pata y pasar desapercivido(ya que soy mafioso, no ciudadano)

Mskina

Por eso al padrino le metí reclutar, porque sino no tenía chicha ninguna

@genki, que lo sé, pero es que yoyo no dejaba de decir "lincha inactivos, lincha inactivos" olvidándose de que tú eras uno de ellos, por eso te decía que posteases algo más

Por mi como si skiles te pasaba loq ue tenías que poner y tu solo era control+c control+v :lol:

YoYo

Si querías decía: Linchemos a todos los inactivos menos a genki :lol:

Últimos mensajes

El ahorcado de YoYo
[Hoy a las 15:39]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]

Where is Wally? de jug0n
[Hoy a las 14:40]

Curso de Programación Lúdica. Actualmente: Tetris funcionando de Orestes
[Hoy a las 12:42]

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 12:41]