Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Cita de: YoYo en 08 de Junio de 2009, 17:40
ampoco es eso, pero esto de hacerlas de temas tan cerrados, pues como que pierde la gracia porque en cuanto uno dice "soy fry", ya se sabe que es fry xD
Uy sí, Fry era la leche en esta partida, eh? Y leela lo mismo. Si te fijas los personajes más importantes acabaron siendo los secundarios, quitando a fae, que hizo un uso tremendo del profesor

Eso sí, he de reconocer una cosa
- El que mejor jugó fue el propio Fae por los inventos que hacía, pero como jugador en cuanto a sus mensajes tengo que darle un aplauso a Brujo, porque él solito, contra todos vosotros, hizo que lincháseis y puso en el punto de mira a unos cuantos mafiosos
- El que más histérico me ponía era Pelu, que parecía que era mafioso :lol:
- Maky el más inútil xD

Mskina

Cita de: YoYo en 08 de Junio de 2009, 17:49
Mskina, la cuestión es que metiste demasiada cosa en la partida y ha acabado petando
¿No lo sabíais? Lo dije cuando la creé, que iba a ser una partida muy distinta y con muchas cosas. 4 muertes en la noche 2, por ponerte un ejemplo.

Sabíais lo que iba a haber...

YoYo

Me dirás que no estuvo entretenido el día que me libré del linchamiento inventándome lo de que contrataba sicarios :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Cita de: YoYo en 08 de Junio de 2009, 17:52
Me dirás que no estuvo entretenido el día que me libré del linchamiento inventándome lo de que contrataba sicarios :O
Te odiaré por eso. :lol:

Y el mendrugo de Der matando a Chavi al mismo tiempo que yo. :lol:

Mskina

YoYo, y te lo dije de hecho, que pensaba que a esas alturas estarías más que muerto :lol:

Calabria

Cita de: Der Metzgermeister en 08 de Junio de 2009, 17:40
Ni se os ocurra, que yo que la tengo preparada y va a estar divertida (Calabria me dió fe ayer de ello). Además, podéis fiaros de mí, que Hydra y Anadryn pueden dar fe de que soy buen master.
Doy fe de que tú y yo nos vamos a reir bastante, eso si. Ya te digo que tengo que revisarla tranquilamente porque me da que puede haber descompensaciones.

Mskina, una partida no se hace para que una de las mafias no pueda ganar, tío.
Y lo de "no me he inventado roles" no es una excusa para pretender que la partida esté compensada, la primera partida de mafia no había roles inventados pero estaba descompensada de cojones.
Y por favor, distinto no es lo mismo que "con un montón de roles chupis"

Der Metzgermeister

Cita de: Faerindel en 08 de Junio de 2009, 17:53
Cita de: YoYo en 08 de Junio de 2009, 17:52
Te odiaré por eso. :lol:

Y el mendrugo de Der matando a Chavi al mismo tiempo que yo. :lol:

Tenía pensado matar a Anadryn pero Jug0n me convenció de lo contrario porque Chavi era el envenenador :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

YoYo

Ah, y que un ciudadano pueda investigar de día es una animalada xD

Mskina

Calabria, los omicronianos podían ganar perfectamente, pero su mala suerte fue elevada, todo hay que decirlo

La idea que yo tenía era que jug0n, sabiendo lo que sabía, al contactar con Der, idease una estrategia sumando las habilidades de los omicronianos junto con las de Der, pero claro, si mueren todos en los primeros turnos yo no puedo hacerle nada

Los omicronianos sabían perfectamente que había otra mafia, los robocs también, pero los ciudadanos ni idea, y podían estar muriendo ciudadanos hasta el fin de los días y al final una guerra entre mafias

Puede que descompensara esa guerra entre mafias, pero el global creo que lo puse bastante igualado

@YoYo, por? Hay asesinatos diurnos, hay salvamientos diurnos (de los que maky no hizo nunca uso) y hay investigaciones diurnas :S

Y sí, esta partida iba a ser distinta en el sentido de que iba a meter todos los roles chupis que pudiera

Faerindel

Los pobres omicronianos perdieron dos miembros y una muerte/turno en la primera noche, estaban gafados. :lol:

Últimos mensajes

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 18:02]

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 17:47]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]