Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

En resumen: los robots no ganaron porque son unos pringuis con mal perder y que me han jodido la partida que tanto curro me ha dado

En fin, ya me tocará reventarle la partida a otro

YoYo

Reventarle la partida a otro no es la solución, Mskina. La solución es que todos nos demos cuenta de que pasarse con los roles no es bueno porque jode el juego xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Pero le habéis reventado la partida :lol:

El Brujo

Cita de: Mskina en 08 de Junio de 2009, 17:36
En resumen: los robots no ganaron porque son unos pringuis con mal perder y que me han jodido la partida que tanto curro me ha dado

Mafia family Guy tiembla...

Y a partir de ahora propongo dejarse de mafias como esta. Partidas genéricas de 10 personas con 2 ó 3 acciones y pista. Classic style
Oh, tengo Twitter...

Der Metzgermeister

Ni se os ocurra, que yo que la tengo preparada y va a estar divertida (Calabria me dió fe ayer de ello). Además, podéis fiaros de mí, que Hydra y Anadryn pueden dar fe de que soy buen master.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

YoYo

Cita de: El Brujo en 08 de Junio de 2009, 17:39
Cita de: Mskina en 08 de Junio de 2009, 17:36

Mafia family Guy tiembla...

Y a partir de ahora propongo dejarse de mafias como esta. Partidas genéricas de 10 personas con 2 ó 3 acciones y pista. Classic style
Tampoco es eso, pero esto de hacerlas de temas tan cerrados, pues como que pierde la gracia porque en cuanto uno dice "soy fry", ya se sabe que es fry xD

Nyrdana

El problema no ha sido el número de jugadores sino que había muchas acciones "extrañas", mucha gente que revivía, noches y días dobles y os habeis tarado. Por lo menos se aprende para las partidas futuras.

YoYo

Cita de: Jandrew en 08 de Junio de 2009, 17:38
Pero le habéis reventado la partida :lol:
Que no hemos reventado nada. Los mafiosos se han delatado y han perdido.

Mskina

Vete a la mierda yoyo. Me habéis jodido la partida que tanto curro me dio, aunque te parezca mentira, y se la habéis jodido a los que todavía jugaban y querían ganarla

Por no decir a aquellos que solo querían leerla como si nada

No, las cosas no se hacen así, por mucho que joda perder

YoYo

Los que jugaban y querían ganarla han ganado

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de FelixCefiro
[Hoy a las 00:19]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 00:01]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]

El Rincón del Chef de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:37]