Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jandrew

Cita de: Mskina en 08 de Junio de 2009, 17:11
Cita de: YoYo en 08 de Junio de 2009, 17:03
Pero que ya sabíamos que esta noche la palmaba Jandrew, pero Aliena en ningún momento tenía que salir como sospechosa porque el investigador estaba muerto desde hacía eones, y ya había resucitado uno.
Iba a morir Jandrew y ryle iba a pasar al bando mafioso, pero para que sigan habiendo idas de olla, resucitamientos, investigaciones diurnas (lol) y demases, pues a la mierda :lol:
A aliena la investigó en la noche 2. ya sabía lo que había y entró con eso. Fae palmaba y ryle, como tu dices, lo metíais en vuestro bando. Vamos, que quedabais 5 y con chupipowas, así que no digas que no lo teníais facil por favor...

Encima a mi me mataban con el unstoppeable y Skiles con dos vidas no iba a morir, sabía que iban a por mi así que tuve que tirar de la manta

Skiles

Y Genki y yo descubiertos. Si hubiera resucitado con poderes normales... aún, pero con poderes extra, era muy bestia Mskina.

Por lo tanto quedábamos 3 y no tan chupipowas, porque dejaste el hilo abierto hasta que Jandrew puso eso, y eso ya fué el sumun, si se llega al límite, no puedes dejarlo abierto para que sigan posteando (a menos de que no estés, pero viendo tu perfil ponia responder mensaje en Mafia Futurama) y si antes de postear, si lo hubieses cerrado no hubiera pasado nada.

Jandrew

Cita de: Skiles en 08 de Junio de 2009, 17:16
Y Genki y yo descubiertos. Si hubiera resucitado con poderes normales... aún, pero con poderes extra, era muy bestia Mskina.

Por lo tanto quedábamos 3 y no tan chupipowas, porque dejaste el hilo abierto hasta que Jandrew puso eso, y eso ya fué el sumun, si se llega al límite, no puedes dejarlo abierto para que sigan posteando (a menos de que no estés, pero viendo tu perfil ponia responder mensaje en Mafia Futurama) y si antes de postear, si lo hubieses cerrado no hubiera pasado nada.
Lo habría hecho igual simplemente votando yo el último. Eso es irrelevante :O

YoYo

Y como sabías que no iba a cerrar el hilo? :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Tardaste 5 minutos o más en postear. Por lo tanto si tal y como hubiera posteado Lictea, lo cierra Mskina, no hubieses podido ni hablar.

Nyrdana

Yo lo del tercer bando lo tenía claro desde que vi que eramos 6 de 30 los omnicronianos :lol:

Jandrew

por eso desvoté, para poder votar yo el último, pero insistíais tanto que al final la tuve que linchar, joder, tenia el post casi preparado, solo estuve buscando lo de pepegolas me daba tiempo de fijo a no ser que estuviera con el dedo encima del f5 como una rata :lol:

Mskina

El global mafia vs ciudadanos estaba compensado.

Lo que no lo estaba era el tema de las mafias, que una era muy pro y la otra normal.

Pero que vamos, que yo no busqué un balance entre mafias, sino entre ciudadanos y mafia

Skiles, por partes

- Aunque murieseis tú y genki, alguien de los otros iba a heredar vuestros poderes, por lo que sí, menos jugadores, pero las habilidades las ibais a conservar de todos modos
- Ya conté lo que pasó. Cuando quise cerrar la partida ya estaba cerrada y la abri. Cuando quise postear no iba Internet y tuve que pillar portatil, cables, etc e ir a la sala de informatica, pero ya era demasiado tarde.

Pero joder, que jug0n en matrix se quedó él solo, sin ningún poder, y aún así siguió jugando...

YoYo

Jandrew iba a palmarla esta noche, eso estaba claro.
Der iba a ser bloqueado para no matar a ryle y ryle iba a pasar a nuesto bando.
Luego acabaría linchado Peluche, y la palmaría el Brujo u Orleo.
Maky sabíamos que era el médico, pero como no servía para nada lo manteníamos vivo, así que turno a turno iban a palmarla los ciudadanos y seguramente habríamos ganado.
Pero vimos que la partida era estaba llena de roles flipantes que no permitían "jugar a mafia" realmente, así que decidieron acabar de una vez xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Cita de: YoYo en 08 de Junio de 2009, 17:25
Jandrew iba a palmarla esta noche, eso estaba claro.
Der iba a ser bloqueado para no matar a ryle y ryle iba a pasar a nuesto bando.
Luego acabaría linchado Peluche, y la palmaría el Brujo u Orleo.
Maky sabíamos que era el médico, pero como no servía para nada lo manteníamos vivo, así que turno a turno iban a palmarla los ciudadanos y seguramente habríamos ganado.
Pero vimos que la partida era estaba llena de roles flipantes que no permitían "jugar a mafia" realmente, así que decidieron acabar de una vez xD
Entonces habéis ganado o como? :lol:

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 19:53]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]