Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jug0n

Cita de: Mskina en 08 de Junio de 2009, 17:04
y es que vamos, que los robots digáis que no lo teníais facil... entonces los omicronianos?

porque vamos, yo no pensé que jug0n fuese a hacer lo que hizo, es decir, soltarlo todo a dolor, sino seguir aprovechando las investigaciones de anadryn y los asesinatos de pingu para irse cargando enemigos...
No lo solté yo, lo soltó der y cuando anadryn ya estaba muerto xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Cita de: Sertori0 en 08 de Junio de 2009, 17:02
Cita de: Jandrew en 08 de Junio de 2009, 16:59
Cita de: YoYo en 08 de Junio de 2009, 16:55
Cita de: Mskina en 08 de Junio de 2009, 16:52
Cita de: YoYo en 08 de Junio de 2009, 16:49
Y todo esto ha pasado porque has dejado a Jandrew hablar después de que aliena estuviera linchada
porque me puse a escribir el post, le di a cerrar hilo y se ve que alguien ya lo había cerrado. Y cuando quise arreglarlo, la conexión wifi no iba, y cuando bajé a la sala de informática era demasiado tarde

En fin, que ha sido un placer...
Hemos decidido terminar la partida porque ya no había nada que hacer, y suponíamos que resucitarían 20 más en el próximo turno con poderes de investigador, así que para continuar haciendo el tonto, sin poder hacer nada, pues se acaba y ya está xD
No es justificación, yo en la partida 9 del diplomacy la tengo más que perdida pero por eso no me retiro y les jodo la partida a los demás :lol:

Al menos tienes eso asumido
Desde hace muchísimos turnos :lol:

@Peluche: el mio se me perdió en la operación brujo del desierto  :wiiiiii:

Bill

Cita de: Anadryn en 08 de Junio de 2009, 17:06
los omnicronianos si que eramos la basura....estabamos destinados a morir en 3 turnos

Calla, sucio omicroniano :(

El Brujo

Los omicronianos estaban condenados y en mi opinión la partida estaba bien balanceada pero había demasiadas acciones. Una partida más simple creo que habría gustado más
Oh, tengo Twitter...

Skiles

y es que vamos, que los robots digáis que no lo teníais facil... entonces los omicronianos?

porque vamos, yo no pensé que jug0n fuese a hacer lo que hizo, es decir, soltarlo todo a dolor, sino seguir aprovechando las investigaciones de anadryn y los asesinatos de pingu para irse cargando enemigos...

Pues es lo que hubiera hecho todo hijo de vecino si se piensa que así termina la partida, sin saber que existe otra mafia. Ese punto tuyo fué muy descompensado.

El de Fae, el de Jandrew con el Hypnosapo, si hubiese vuelto con los mismos poderes perfecto, pero que el Hypnosapo diera poderes extra...

YoYo

Ya, lo de los omicronianos era otra xD
Era imposible que ganaran los pobres :lol:

Mskina

Cita de: YoYo en 08 de Junio de 2009, 17:03
Pero que ya sabíamos que esta noche la palmaba Jandrew, pero Aliena en ningún momento tenía que salir como sospechosa porque el investigador estaba muerto desde hacía eones, y ya había resucitado uno.
Iba a morir Jandrew y ryle iba a pasar al bando mafioso, pero para que sigan habiendo idas de olla, resucitamientos, investigaciones diurnas (lol) y demases, pues a la mierda :lol:
A aliena la investigó en la noche 2. ya sabía lo que había y entró con eso. Fae palmaba y ryle, como tu dices, lo metíais en vuestro bando. Vamos, que quedabais 5 y con chupipowas, así que no digas que no lo teníais facil por favor...

Mskina

Los omicronianos estaban ahí para luchar contra los robots, pero que tuvieron la mala suerte de morir 2 de ellos en el primer turno, especialmente los mandamases porque sin palmar ellos os s salen dos diciendo que son infiltraods y nosequé y los moléis a palos

Porque esa es otrs, si jug0n moría con el hipnosapo vivo salía que era malote. Lo que pasa es que limpiaron el cuerpo y no lo pudisteis ver :lol:

Der Metzgermeister

Es lo que tiene meter un traidor en la mafia.

De todas formas no lo iba a soltar la información porque efectivamente (y tú estuviste presente en la conversación del msn) decidimos aprovecharnos de las investigaciones de Anadryn porque sospechaba que había tercer bando. Lo que pasa es que esa noche murió Anadryn, murió Chavi porque le maté yo y sólo quedaba Pengu y YoYo.

Cita de: YoYo en 08 de Junio de 2009, 17:05
Pero no puedes actuar de esa forma, porque la gente con cabeza como peluche, te habría votado. Mira a Der, que casi te vota también, y Fae igual xD

Yo no podía votar, desconfiaba de que saliera una jugada tan redonda, simplemente.
Y de los que habeis dicho, sólo no me fiaba de Ryle, que es a quién intentaba matar por las noches :lol:

De todas formas insisto en que lo de la mafia omicroniana no debería haber existido. Se supone que se juega para ganar, pero si está totalmente desbalanceado... A uno no le hace gracia jugar si no puede ganar y no está equilibrado.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

YoYo

Mskina, limpiabamos el cuerpo porque se pensaban que los del nick negro eran neutrales :lol:

Últimos mensajes

El ahorcado de YoYo
[Hoy a las 15:39]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]

Where is Wally? de jug0n
[Hoy a las 14:40]

Curso de Programación Lúdica. Actualmente: Tetris funcionando de Orestes
[Hoy a las 12:42]

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 12:41]