Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Des

16 páginas insulsas y sin sustancia, cabrones, que perdido ando.

Voto: No linchar.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Leinster

Cita de: Aliena en 28 de Mayo de 2009, 18:23
Pues votar no linchar es lo más lógico, porque es evidente que si linchamos a alguien hay muchísimas más posibilidades de linchar a un inocente que a un mafioso. ¿O hacia dónde tirarías tú? ¿Tienes algún sospechoso?
Los mafiosos son los que más beneficio obtendrían con un linchamiento hoy.

DA: Leinster
Claro que sí, saco beneficiendo votando a quién he votado no genia?
Abstenerme =/= votar a alguien, creo que eso no es dificil de entender, igual subestimo a cierta gente.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Aliena

Si te parece mal lo de no linchar, se supone que te parecería mejor linchar a alguien, es así de sencillo.

Aliena

Y, por supuesto, no te ibas a mojar con nadie.

Leinster

Si no tengo sospechosos, no obviamente, pero, me parece absurdo perder un turno.
No se si entiendes lo que estoy diciendo, no me parece bien pasar, pero no tengo sospechosos así que paso de pasar y de votar.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mskina

Recuento de votos

- YoYo: 1 (Aliena)
- No linchar: 12 (Clave, Der, Stefan, Penguin Boy, jug0n, Skiles, YoYo, Peluche, Brujo, Sunburn, Anadryn, Des)

Gabbo no puede votar

Con 27 votantes, hacen falta 14 votos para la mayoría.

Stefan xD

Antes de terminar el día me gustaría que Gabbo (el de miembro largo :lol:) Diera alguna razón de porque no puede linchar. uhm

Pepegolas

Dios de mi vida... en un rato 10 putas paginas... estais colgados. Por otra parte aprovecho para votar ¿? ya que no me entere de mucho en este rato, voto:

Voto: No linchar

Mskina

Recuento de votos

- YoYo: 1 (Aliena)
- No linchar: 13 (Clave, Der, Stefan, Penguin Boy, jug0n, Skiles, YoYo, Peluche, Brujo, Sunburn, Anadryn, Des, pepegolas)

Gabbo no puede votar

Con 27 votantes, hacen falta 14 votos para la mayoría.

Mskina

Agradecería que se evitasen insultos y el rol que se desempeña en un juego y las acciones que pueda obligar a llevar a alguien a comportarse de X manera no se mezclase con como es una persona en el resto del foro

Gracias

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Bill
[Ayer a las 23:51]

Juegos de mesa de Mime
[Ayer a las 23:42]

El ahorcado de YoYo
[Ayer a las 23:39]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Orestes
[Ayer a las 20:38]

Frases célebres jugando a Mafia de Crosher
[Ayer a las 20:07]