Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

Lista de partidas

Iniciado por Calabria, 22 de Mayo de 2009, 18:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Una cosa, yo a mediados de agosto me voy, lo digo porque no creo que pueda masterear "bien", y tampoco creo que pueda estar jugando mucho  :/

khalanos

yo sigo esperando que me den vez ara la partida que apunté hace año y medio
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Eritea

De cuantos jugadores es? Porque ahora mismo creo que somos cuatro o cinco que podemos jugar xD

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Lance

Pues en teoría la de khalanos iría antes que las 3 que hay en el otro hilo, ahora el tema sería ver para cuanta gente es y si somos suficientes para llenarla...

Logan

A ver, yo tengo una partidilla de FMA: Brotherhood casi hecha, pero quedan por pulir detalles y algunos roles, además, me vendría genial un segundo máster para hacerla porque es un rato compleja.

Si alguien me echara una manita podría salir algo bastante guapo, eso sí, harían falta bastantes jugadores, pero creo que Der volvería y tal, así que...

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Lance

Yo esa tengo unas ganas tremendísimas de jugarla, solo por el tema de la ambientación  *.*
El tema sería ver si se puede llenar  :/
Aunque antes irían las partidas de Felix, Neo y khalanos.

Logan

Si el mayor problema que tengo es, sobre todo, terminarla, y el problema es que necesito alguien que conozca la ambientación, ya que la partida es, en todos sus aspectos, temática, no sólo los nombres de roles, si no todo en general.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Neobody

a mi me parece bien cederle mi.puesto a cualquiera que tenga una partida lista. el mayor problema que le veo es qye cuantos jugadores son? la de 12 del gato no se llena

FelixCefiro

El mayor problema de mi partida es que la gente no conoce la ambientación, no que sea de mecánica avanzada (que no creo que compleja, en fin). Pero si es por eso, yo le quito la ambientación, reformulo los roles a algo como "soldado valiente nº4 que murió en primera línea de la guerra de Vietnam salvando un gatito que se ahogaba" y la ambientación al carajo; yo lo que quiero es probar la mecánica, y Touhou sólo es el marco en el que hacerlo. Si el marco es feo, se cambia, la foto sigue siendo mona >:

Eritea

Yo quiero añadir mi partida a la lista. Mafia Fantasía (10 jugadores, pero se puede reducir a 8)

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...