Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Lista de partidas

Iniciado por Calabria, 22 de Mayo de 2009, 18:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Se me va a poner celosa :oops:

Mskina

Hace mucho que no discutimos :$

Neobody

Estoy terminando de crear una mafia estándar de 10-14, "Mafia: Villa Maldita".

¿A quien se la paso y si se pone en la lista antes o despues de que sea revisada?

ayrendor

En cuanto la tengas acabada avisa, se te apunta aunque este sin revisar. Por ejemplo, mafia SI no la reviso nadie.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neobody

Idunne

Oye, estoy echando cuentas y si no calculo mal, la mía cae a finales de junio primeros de julio. Yo cedo mi puesto, que no voy a estar hasta Agosto de manera regular ^^:

Neobody

Ya tengo terminada la mafia "Pueblo Maldito" sirve tanto para Estándar (creo, al menos no la veo más extraña que otras y ni de lejos llega al nivel/rayada mental de las complejas) como para Express. Es de 14 jugadores.

Neobody

Cita de: Calabria en 22 de Mayo de 2009, 18:03
Lista de Partidas Estándar en Espera
Mafia Cuentos Clásicos (by Crosher)
Mafia La Escama de Arraizut (by Ayrendor)
*Mafia Extraños (by Wind)
Mafia Pueblo Maldito

:llori: tengo nick

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

ayrendor

Le toca a Crosher abrir, que alguien le avise o algo.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]