Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

Lista de partidas

Iniciado por Calabria, 22 de Mayo de 2009, 18:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Es que no se, me puse a mirar capítulos de Musculator el otro día y se me antojó  :$

Faerindel

Vale, pero vigila las overadas. :lol:

Skiles

Ok  :$ No pondré gente con dos vidas y otra gente inmortal  :$

Der Metzgermeister

Hilo de Inscripciones para Mafia Potter abierto. Dadme poderes a mí y a Anadryn para poder dirigir la partida  :$

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

Yo quiero ser el menjatallarines *O*

Skiles

Cita de: jug0n en 30 de Junio de 2009, 00:37
Yo quiero ser el menjatallarines *O*

La partida va a ser épica, porque ya tengo hasta algunos roles personalizados  :$

Sunburn

Cita de: Skiles en 29 de Junio de 2009, 02:03
Ok  :$ No pondré gente con dos vidas y otra gente inmortal  :$

Creo hablar en nombre de Penguin y mío, cuando digo que te queremos y respetamos  :lol:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Der Metzgermeister

Sunburn, puedes empezar la partida, que Anadryn se fue ayer de vacas :lol:

Además, Hydra también se ha ido con él y participa en la partida y no somos suficientes en número.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sunburn

Cita de: Der Metzgermeister en 01 de Julio de 2009, 12:41
Sunburn, puedes empezar la partida, que Anadryn se fue ayer de vacas :lol:

Además, Hydra también se ha ido con él y participa en la partida y no somos suficientes en número.

Sí, si ya me contó por mp que empezara yo, lo que pasa es que me faltan al menos dos y no puedo reducir más la partida.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

YoYo

Que alguien actualice el primer hilo, que ya no tengo poderes X(