Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

Star Trek

Iniciado por Mskina, 17 de Mayo de 2009, 16:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Me han dicho que es la hostia la peli, pero si alguien la ha visto mejor, que los críticos (a veces) tienen el gusto donde me termina a mí la espalda

Psyro

Yo no pude verla, pero mis padres y mi hermano si y volvieron encantados. Para que les guste a lso tres, que tienen un gusto tan parecido como Marilyn Manson y Rociíto, tiene que estar genial

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Es la polla
Ahora, no te se decir si cambian mucho la historia original y tal, porque no tengo ni zorra de star trek

Mskina

Yo es que tampoco sé nada del universo Star Trek, de ahí que tenga algo de miedo de ir, porque claro, el no enterarme de la mitad pues como que no xD

Ea, a ver si convenzo a alguien para ir, que pepegolas prefirió Angeles y Demonios xD

Calabria

Yo tp se nada de Star Trek, te aseguro que te enteras perfectamente

Bill

Bueno, yo sí soy algo Trekkie, podríamos decirlo así... me vi TOS (The Original Serie) cuando la echaban en la gallega, y también Next Generation en el mismo canal e idioma. Disfruté como un enano con el doble episodio de "Lo mejor de dos mundos", y abrí mi boca al máximo desencajando mi mandíbula cuando salió Locutus de Borg. Disfruté de Voyager con la capitana Janeway, y no disfruté tanto de Deep Space Nine (personalmente no me llenó) para volver a recuperar mi fe trekkie con la serie Enterprise. En las películas, como siempre, fiel y viendo todas y cada una.

Y aquí me veo, décadas después, viendo de nuevo los inicios del capitán Kirk y su relación con Spock. Al principio me costó acostumbrarme a Sylar-Spock y pensaba que los iba a matar a todos en cualquier momento y preguntar por Peter Petrelli. También me costó acostumbrarme (y mucho) a que por ratos las relaciones entre personajes parecen más propias de Hanna Montana que de una película de Star Trek. Existen diferencias de guión con respecto al universo creado en la serie original y las películas, pero se pueden pasar por alto.

Al final no estuvo tan mal, hacen un lavado de cara y dan al público de hoy en día lo que pide el público de hoy en día: menos filosofía y más acción. Si hace 40 años Star Trek destacaba por tratar en sus episodios temas como la homosexualidad (primer beso homosexual de la historia de la televisión), las relaciones interraciales, los derechos humanos o la no intervención que deben tener unas naciones en los asuntos de otras, y esto es lo que la hacía interesante aparte de por su trama y su estilo Space Opera, hoy en día el público no quiere filosofía ni pensar, quiere explosiones, lásers, cosas que brillan y ritmo trepidante. Si es lo que le hace falta a Star Trek para recuperar su garra, pues ale, que se lo pongan, ¿por qué no?

P.D.: para los trekkies nos han puesto unos cuantos guiños, que personalmente me gustaron. ¿Qué habrá sido del perro de Archer? Je je je.

El Brujo

Cita de: Mskina en 18 de Mayo de 2009, 10:52
Yo es que tampoco sé nada del universo Star Trek, de ahí que tenga algo de miedo de ir, porque claro, el no enterarme de la mitad pues como que no xD

Ea, a ver si convenzo a alguien para ir, que pepegolas prefirió Angeles y Demonios xD
Se supone que es el inicio de Star trek así que no importa que no sepas nada

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

xvicx

La peli esta muy buena, full recomendada  :cool:

Sandman

No la he visto, pero uno de los puntos fuertes de Star Trek frente a Star Wars es que buscaban diseños de naves y cosas que pudieran ser factibles en el futuro. Espero que en la peli esta no salgan sables láser y tal xD
Blog novela, con zombies:

MiGUi

Cita de: Sandman en 19 de Mayo de 2009, 02:44
No la he visto, pero uno de los puntos fuertes de Star Trek frente a Star Wars es que buscaban diseños de naves y cosas que pudieran ser factibles en el futuro. Espero que en la peli esta no salgan sables láser y tal xD

Star Wars empieza con "hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana" así que de futurista tiene poco xD
r. r +dr

Últimos mensajes

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

Juegos de mesa de Mskina
[Hoy a las 18:44]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]

¿Cuál es tu orientación política? de Index
[Hoy a las 18:25]

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:13]