Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

Hola a todos,

Iniciado por Lictea, 14 de Mayo de 2009, 15:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lictea

No, solo intento decir que el esta mas arriba. Una competicion por ver quien gana entre el sexto y el septimo no tiene mucha expectacion. Lo interesante siempre es ver quien queda el primero.

P.D. Vale, si el me pone mas. Lo siento pero es asi.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Ningüino CDR-lar

Cita de: Lictea en 15 de Mayo de 2009, 17:51P.D. Vale, si el me pone mas. Lo siento pero es asi.

:omg: :gñe: :omg: :gñe: ¡¡¡Lo sabía!!!

Pues nos vamos a casar, así que chúpate esa, perra. ^^
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Lictea

Na, si yo lo prefiero como amante, para mi la diversion y para ti los tostones familiares.

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Ningüino CDR-lar

Cita de: Lictea en 15 de Mayo de 2009, 17:58
Na, si yo lo prefiero como amante, para mi la diversion y para ti los tostones familiares.

Sí, pero si ocurre "algo" el dinero es para mí.  :pelotita:
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Lictea

Si, lo  que no me haya gastado yo por el camino.  :wiiiiii:

Michael Levine

Bill

Lictea, hazle caso a Rohi y ve con él, que su pene está tuneado. Si buscas bien por el foro encontrarás foto de su glande (y no, no estoy de broma). Es un cyborg, y algún día dominarán el mundo.

Joder, se me hace un poco largo el hilo para ser una presentación.

P.D.: Este hilo iba de Van Gogh. Vincent Willem van Gogh tuvo a bien ser parido un 30 de Marzo del año 1853, estando la vagina de su madre situada en Zundert, en Brabante Septentrional en los Países Bajos. Al principio era el menor de sus hermanos, pero porque nació siendo hijo único. Esta situación cambió drásticamente a los 4 años, cuando su madre, cual coneja, expulsó 5 bebés más (no de una tacada ni en el mismo año), y eso que su padre era lo que normalmente conocemos como "un cura", pero protestante. Ya en su adolescencia se nota que es un poco trolito, pasa de ir a la escuela porque no le entran las cosas (más tarde se descubriría que le gustaba que le entrasen, pero por otros agujeros). A los 15 años deja de pisar la escuela, y a los 17, tras pasar 2 años holgazaneando y viviendo de sus padres al más puro estilo español, entra de becario en una compañia de venta de arte enchufado por su familia. En el curro le destinan a Londres y más tarde a París, pero el muy gilipollas no era profesional en su trabajo anteponiendo sus gustos y criterios (putos críticos...) antes que las ventas y el dinero. Regresa a Inglaterra y quiere hacerse teólogo, porque en París aprendió que dar por el culete mola, y sabe que los curas tienen muchos puntos ganados en ese aspecto. Pide ser misionero cristiano, pero no le pillan porque no sabe latín ni griego... bueno, algo de griego sí sabía, pero con brocha gorda. Por fin un tipo se apiada de sus ganas de "misionear" y lo manda a una mina en Bélgica, que es dónde comienza a pintar.

No tenía cara de listo:

Rohi

Puto Penguin, se quiere pichar a la nueva xDD

Ningüino CDR-lar

Cita de: Rohi en 15 de Mayo de 2009, 18:01
Puto Penguin, se quiere pichar a la nueva xDD

En realidad yo ya estoy pichado. Es más bien buscar apoyos: que soy casi nuevo aunque me registrara a la par que Aliena...

El Brujo

Cita de: Lictea en 15 de Mayo de 2009, 17:51
P.D. Vale, si el me pone mas. Lo siento pero es asi.
Normal, penguin no tiene ni avatar... así a dónde quieres llegar?

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lictea

Si la foto ya la vi, mu mono, pero es que tu avatar es irresistible peluche.

Michael Levine

Últimos mensajes

El ahorcado de Umi
[Hoy a las 19:23]

Espameros de los cojones de Crosher
[Hoy a las 19:23]

El Rincón del Chef de Faerindel
[Hoy a las 19:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 19:14]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 18:21]