Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Hola a todos,

Iniciado por Lictea, 14 de Mayo de 2009, 15:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Index en 14 de Mayo de 2009, 20:35
Cita de: Lictea en 14 de Mayo de 2009, 20:30
Uff, no se, es que con la foto pierden toda la calidad artistica del escaneado.

Pero vamos, si eso no te vale te cuento la larga historia de que no se me dan bien los autorretratos, asi que las fotos me las tienen que hacer y como soy muy vergonzosa no me desnudo ante cualquiera, asi que solo me la podria hacer mi novio, pero como ahora no tengo pues tendras que esperar a que lo encuentre.

Pero si eso cuando lo encuentre te aviso

No sabes lo que desencadenará esa frase.

Bienvenida.

Para empezar, puedes hacer como otras y buscar maromo: http://www.cientoseis.es/index.php?topic=14359.0
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

Cita de: Index en 14 de Mayo de 2009, 20:35
No sabes lo que desencadenará esa frase.

O tal vez sí lo sabe :P Sabía perfectamente lo que es un pr0n-bot, así que tontiña non é.

P.D.: lo de pedir escaneos mamarios a la primera de cambio queda muy chupi en un foro al que llega gente nueva que no nos conoce y podría pensar que somos normales.

Des

Cita de: Lictea en 14 de Mayo de 2009, 20:30
Uff, no se, es que con la foto pierden toda la calidad artistica del escaneado.

Pero vamos, si eso no te vale te cuento la larga historia de que no se me dan bien los autorretratos, asi que las fotos me las tienen que hacer y como soy muy vergonzosa no me desnudo ante cualquiera, asi que solo me la podria hacer mi novio, pero como ahora no tengo pues tendras que esperar a que lo encuentre.

Pero si eso cuando lo encuentre te aviso

El podría ser el elegido  :gñe:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Mskina

Lictea

Cita de: Penguin Boy en 14 de Mayo de 2009, 20:37
Para empezar, puedes hacer como otras y buscar maromo: http://www.cientoseis.es/index.php?topic=14359.0

Uff, que lio de reglas, a estas horas ya no las sigo, yo mejor me rijo por el metodo tradicional de foto, informe de solvencia economia, reconocimiento medico y certificado de defuncion de los parientes metomentodo.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Ningüino CDR-lar

Cita de: Lictea en 14 de Mayo de 2009, 20:52
Cita de: Penguin Boy link=topic=14426.msg217758#msg217758
/quote]

Uff, que lio de reglas, a estas horas ya no las sigo, yo mejor me rijo por el metodo tradicional de foto, informe de solvencia economia, reconocimiento medico y certificado de defuncion de los parientes metomentodo.

Entiendo... Una chica minuciosa... y sin escáner... Mira que eres rara.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Des

Caca
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Lictea

Si, pero soy feliz siendo rara  :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Bill

Analicemos pues:

- No te escaneas lo que vienen siendo las mamellas porque no tienes escáner
- No te las fotografías porque tendría que hacerlo tu novio, y me parece elogiable que una vez fotografiadas fueses a compartirla en una comunidad de zumbados que acabas de conocer

Ahora bien, nada te impide dibujarlas y darnos una descripción erótico-festiva para deleite de todo el mundo.

Lictea

Claro, la descripcion sin problema:

son dos, redondeadas, con un pezon dentro de la aureola cada una. La parte erotica-festiva se la dejo a la imaginacion de cada uno, que ya se sabe que para gustos se hicieron colores

Michael Levine

Últimos mensajes

Felicidades de Maik
[Hoy a las 12:49]

Pregúntale a Orestes de Umi
[Hoy a las 12:43]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Mr Winters
[Hoy a las 12:40]

A revisitar de Orestes
[Hoy a las 12:17]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 12:03]